Deporte

Abigail Ratchford, una modelo que cautiva con sus encantos en Instagram

La denominada reina del Instagram sigue demostrando porque del mote y postea fotos en un bikini verde que esta de 10

Por  Luis Sánchez

Abigail Ratchord seduce a sus fans con un bikini verde.(Instagram Abigail Ratchford)

Abigail Ratchord seduce a sus fans con un bikini verde. | Instagram Abigail Ratchford

La modelo estadounidense y denominada la reina del Instagram, Abigail Ratchford, no dejo nada a la imaginacion con una foto en un bikini verde que subió a su cuenta oficial de Instagram, donde saco varios suspiros a sus followers.

Ratchford no ha dejado sentido a nadie con su nuevo contenido de redes sociales, aprovecha de su belleza y su escultural cuerpo para alimentar cada día sus plataformas digitales con imágenes y videos picantes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La estadounidense muestra su bella figura en distintos atuendos de traje de baño donde dejja ver su trabajado cuerpo en el gimnasio.

En 2015 realizó varias sesiones fotográficas para una de las ediciones de la revista estadounidense Playboy. Se sabe que la norteamericana es una de las modelo e instagramer que más gana en las plataformas digitales, es por ello que se le denomina como la reina del Instagram.

Leer más: Danik Michell muestra sus atributos en traje de baño

Conforme va pasando el tiempo en esta red social, Ratchford sigue elevando en el total de sus seguidores. En este momento cuenta con nueve mil millones de seguidores, una cifra que la coloca en el top ten de las mejores en esta plataforma digital.

Ratchford cobra entre 6000 y 8500 dólares por publicaciones permanentes en la red social Instagram, 3500 dólares por una que permanezca durante un lapso de 2 días y 1500 por tres más en la red social Snapchat.

 
AMLO no visita a víctimas accidente del Metro de CDMX y sí a una refinería que sufrió un incendio
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo