Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Abilo II captura un bonito dorado de 64 libras

LOS MOCHIS

Los Mochios, Sinaloa. ¡Vaya captura!

La escuadra Abilo II tuvo una impresionante jornada de pesca el fin de semana cuando pescó un impresionante dorado de 64 libras, que se quedó muy cerca del récord de 68.10 libras vigente en el Torneo Anual de Pesca Deportiva EL DEBATE.

La marca de la justa, que se celebrará los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio con sede en la Marina Palmira, la ostenta el equipo Perú-Ensenada desde el año 2000, cuando se celebró la novena edición del torneo.

La captura. El dorado de 64 libras lo atrapó Jorge "El Flaco" Quintero con un curricán verde-blanco cuando la embarcación Abilo surcaba las aguas del Golfo de California a 8 millas del Farallón, con rumbo al 220.

El pescador afortunado estaba acompañado de los tripulantes Óscar Higuera, Pedro Gallardo y Marcos Robles, quienes de inmediato se pusieron a la orden de Jorge Quintero para embarcar el pescado.

La captura se presentó a eso de la una de la tarde y el trabajo para subirlo a la embarcación duró poco más de una hora.

"Hay mucho pescado y, lo más importante, están comiendo. Nosotros sacamos otro dorado más chico", comentó Jorge Quintero.

Invitación. Por otra parte, continúan abiertos los registros y la invitación sigue firme para el Torneo Anual de Pesca Deportiva EL DEBATE, que se efectuará a finales de este mes.

Los interesados en participar sólo deben acudir a las oficinas de esta casa editora para pagar el monto de su registro y el de sus compañeros de equipo, y así quedar dentro de esta gran fiesta.