Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Abren el telón

GRANDES LIGAS

México. Los Dodgers de Los Ángeles y Padres de San Diego pondrán en marcha la temporada 2014 en las Grandes Ligas de beisbol en suelo estadounidense, la cual está marcada como la última del capitán de los Yanquis, Derek Jeter.

Para los Dodgers será su tercer partido oficial de la campaña, ya que vienen de dos victorias sobre los Diamantes de Arizona en Australia (3-1 y 7-5) hace una semana, en partidos con los que las Grandes Ligas buscan llevar a este deporte a otras tierras.

Duelo monticular. Por los Padres está anunciado el derecho Andrew Cashner, mientras que por los Dodgers lo hará el surcoreano Hyun-Jin Ryu en lugar de Clayton Kershaw, quien no podrá l anzar debido a una inflamación muscular en la espalda.

Con este enfrentamiento quedará inaugurada la campaña 2014 en Estados Unidos.

Resto de inaugurales. Mañana continuarán los partidos en varias ciudades, entre los que destacan los campeones Medias Rojas (Jon Lester) frente a los Orioles de Baltimore (Chris Tillman) y los titulares de la Liga Nacional, los Cardenales (Adam Wainwright) contra Rojos de Cincinnati (Jhonny Cueto).

Otros partidos que despiertan interés son el de los renovados Marlins de Miami con el Novato del Año, el cubano José Fernández, en la lomita en la Liga Nacional, y los Rockies de Colorado (Jorge De La Rosa).

Un día después, también saldrán al terreno los Yanquis de Nueva York (C. C. Sabathia) frente a los Astros de Houston (Scott Feldman).