Deporte

Abuelita de 95 años con principios de Alzheimer pidió ver a Rafael Nadal en vivo antes de olvidarlo

Manuela de 95 años ha hecho brotar las lagrimas al pedir ver a Rafa Nadal y tomarse una fotografía con él antes de olvidarlo

Por  Alan Caña

Manuela de 95 años pidió ver a Rafa Nadal antes de olvidarlo(Foto: Twitter @MutuaMadridOpen)

Manuela de 95 años pidió ver a Rafa Nadal antes de olvidarlo | Foto: Twitter @MutuaMadridOpen

Madrid.- La bellas historias que da el deporte siempre son dignas de dar a conocer, esta es la de Manuela una abuelita española de 95 años que ha comenzado a tener problemas de la memoria por principios de Alzheimer y por ello pidió ver a Rafael Nadal su tenista favorito de todos los tiempos antes de olvidarlo por completo.

Este sueño comenzó cuando el nieto de Manuela, reveló en su cuenta de Twitter que su abuela era muy fan del tenista español y que su deseo era verlo totalmente en vivo antes de que le fuera imposible recordarlo, incluso también quería una foto para saber que sí estuvo con él. Ante la gran exposición que tuvo el mensaje tuvieron suerte y lo contactaron.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Este viernes fue el día más especial para Manuela quien acompañada de ni nieto fueron a ver a Rafael Nadal totalmente en vivo en su duelo ante Alexander Zverev en la final del Mutua Madrid la que lamentablemente perdió pero la que en verdad fue la ganadora fue Manuela. Su momento especial se dio justo antes de que el tenista español saliera al campo, a lo lejos vio a una linda abuelita que la esperaba. 

Leer más: Liga MX Femenil: Tigres pone medio pie en semifinales al golear al América en la ida

"Hoy mi abuela a sus 95 años verá el sueño cumplido de verte en directo, tiene principio de Alzheimer y me dijo que antes de olvidarse de lo que el tenis y tú significas para ella deseaba verte en directo. Espero disfrute de este día tanto como lo estoy disfrutando yo", compartió Carlos Carrizosa en sus redes junto a la foto de su pase al juego.

Me ha visto así de cerca, ha estado un rato hablando conmigo y me hecho una foto con él", comentó Manuela.

Más tarde la cuenta oficial del Mutua Madrid fue la encargada de revelar la fotografía que quedará para la inmortalidad en donde manteniendo la sana distancia Manuela y Rafa Nadal charlaron, incluso ella le confesó que sigue su carrera desde que él inició y que siempre ha estado pendiente de todo lo que ha hecho relacionado al tenis.  

Leer más: Boxeo Internacional: Saúl "Canelo" Álvarez vs Billy Joe Saunders

Manuela y su nieto estuvieron en las gradas apoyando a Nadal en su juego. Su localidad en el estadio fue una con las mejores vistas para poder tener le mejor detalle de cada momento el encuentro. 

 

 

 

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo