Selecciona tu región
Deporte

¡Acalora las redes! Alexa Dellanos impresiona con delgado bañador en las playas de Miami

Por Nestor Hernández Molina

-

Miami, Estados Unidos.- Alexa Dellanos fulguró toda su grandeza y toda su auténtica belleza en las playas de Miami, luego de vivir una tarde soleada y muy deliciosa gracias a la temperatura que se percibió en el lujoso paraíso de la ciudad de las Barras y las Estrellas. En pleno otoño los rayos del sol vencieron al aire frío y por esa razón la modelo estadunidense gozó su estadía, para vestir lo que fue un atractivo y pegadito bañador que aumentó el estado de ánimo de la gente que se encontró en el lugar donde ella robó miles de corazones. 

Su encanto es muy dulce y al combinarse con toda su personalidad transforman a una señorita que es una verdadera princesa en toda la extensión de la palabra. Sin duda el amor que manifiesta Alexa Dellanos es muy representativo, tanto que ese mismo valor y cualidad genera que en cada red social incremente su número de seguidores y desde luego la inmensa cifra múltiple de elogios que recibe a diario de propios y ajenos. 

La estadunidense ama lo que hace y por supuesto que ejercer su profesión en lugares tan lindos como la playa ayudan a que la hija de Myrka Dellanos deslumbre toda su perfección con alternativos atuendos que la convierten en la señorita más dulce que exista en todo el continente americano. El claro ejemplo fue presentar su reciente portafolio de fotografías que hace acto de presencia desde hace tres horas en las redes sociales, precisamente cuando esta nota de la joven modelo aparecerá en la página de Debate

Alexa Dellanos en pose de infarto en bañador 
Instagram alexadellanos

Su posteo comprende de cuatro fotografías, en cada una los originales atributos y dulces propiedades de Alexa se iluminaron con apoyo de los rayos de sol que aclararon toda la región donde la bella señorita de 28 años expuso ciertas poses de infarto, a orillas del mar. Aquella curva en sus labios robó los "likes" del público pero su presencia en bañador capturó los corazones, las miradas y a la vez hizo que los corazones tuvieran un pulso a mil por hora, por tan impresionante hermosura que rodea toda la escultura de Alexa Dellanos. 

Alexa Dellanos emociona en pequeño bañador 
Instagram alexadellanos

Con mucho más de 5.1 millones de seguidores la figura pública de los Estados Unidos rodea el amor de su gente sin decir una sola palabra. Su existencia es una bendición para cualquiera y todo el planeta tierra lo confirma, pues la popularidad de Alexa Dellanos es tan alta que cada vez ciertas revistas nacionales e internacionales, así como periodistas de su país y de otras naciones la buscan con velocidad para obtener la exclusiva y que ella pueda amanecer al siguiente día en la portada principal, como la señorita más linda que el mundo no haya conocido, al igual que ser una gran mujer fuera de serie. 

Alexa Dellanos presume sus atributos en Miami
Instagram  alexadellanos

Leer másAlexa Dellanos luce su amor verdadero en blusa corta verde

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más