Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Acertada nominación a lo mejor del pancracio

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa. Después de llevar a cabo múltiples funciones durante todo el 2013 donde la afición reconoció la gran calidad en cada una de ellas, la Honorable Comisión de Box y Lucha Libre Profesional del Municipio de Ahome nominó a lo más granado de la disciplina para la premiación a lo mejor de todo el año pasado.

Así, sólo resta esperar la fecha del día 18 de enero para conocer a los ganadores de estas nominaciones en el magno evento que tendrá lugar en el Sportbar que se ubica en el cruce de las calles Guerrero y Madero, lugar donde estarán todos y cada uno de los nombrados posteriormente.

Por su premio. La papeleta inicia con todo, ya que los primeros en estar en la lista son los que pelean por la Mejor Lucha del Año, iniciando con la intensa batalla que sostuvieron Black Metal y Pólvora por el campeonato mundial Welter del CMLL, le sigue la pelea entre Dark Fire y Blue Storm, quienes se enfrentaron en un duelo de máscara contra máscara, mientras que el mismo Dark Fire completa la tercia de nominaciones con el combate ante Leo por el campeonato occidental Welter del CMLL.

En la terna para Luchador Técnico del Año están Dark Fire, Black Metal y el Cholo Chris, mientras que el título del Luchador Rudo del Año lo pelean el Payaso Infernal, El Halcón, Americanista y Amenaza.

En la mención especial se tiene la Lucha de Apuestas Máscara contra Cabellera entre el Americanista y Cholo Chris, también está Álex Nova, Balder, Renegado y Tony Golden, dejando con el nombramiento a la Pareja Ruda del Año a el Payaso Infernal y Blue Storm.

Para la historia. La Lucha más Sangrienta del Año la protagonizaron el Payaso Infernal y El Halcón en la novedosa Arenita Fórum donde los presentes pudieron presenciar esa guerra sin tregua que se dio sobre el encordado, a sus alrededores, en las butacas y hasta en la puerta de fierro, lo que ocasionó un abundante sangrado en la frente de El Halcón.

La Revelación del Año se la llevó por mucho el popular Quico, que llegó desde la vecindad del Chavo del 8 para alegrar la vida a los pequeñines mochitenses en cada pleito que sostuvo, así como en la Caravana de EL DEBATE, en donde todos a su paso pedían una fotografía con él y, sobre todo, estrechar lazos de amistad cuando en cada golpe que recibía el público lo aclamaba gritándole "acúsalo con tu mamá".

La dupla de LC Promotions de Paúl Luque y Ramón Cota, así como la Unión de Luchadores del Municipio de Ahome, encabezada por el Sr. Mario Martínez son los contendientes por el galardón de Promotor del Año, con lo que se cierran las ternas para proceder a premiar a lo mejor del pancracio 2013.