Deporte

Acuerdos con Monarcas aún sin concluirse, afirma Quirino Ordaz

El gobernador Quirino Ordaz Coppel dijo que lo único formal que tiene es la solicitud del equipo a la federación de fútbol para migrar a Mazatlán, Sinaloa

Por  Estefanía López Corral

Acuerdos con Monarcas aún sin concluirse, afirma Quirino Ordaz. | DEBATE

Acuerdos con Monarcas aún sin concluirse, afirma Quirino Ordaz. | DEBATE

Culiacán.-Dado que, el acuerdo con los Monarcas para que su sede sea ahora en el estadio de Mazatlán aún no ha sido concluido, el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel informó que, desconoce cuánto sería la aportación que el estado daría al equipo de fútbol. 

El mandatario dejó en claro que no ha sostenido reuniones con Ricardo Salinas Pliego sobre el tema y que, lo único que se ha informado de manera formal es la solicitud del equipo a la federación de fútbol para migrar al municipio puertario. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Sin embargo, exclamó que, existe total apertura por parte de gobierno del estado para que, el equipo se quede en Mazatlán pues atraería gran actividad turística e inversiones económicas para el estado. 

Agregó que, Mazatlán cuenta con toda la infraestructura para atender la demanda implícita en la realización de la liga de primera de división y comentó que "estadios, canchas y hospedajes, están garantizados para los equipos que visiten el municipio para jugar".

Te puede interesar:

Guillermo del Toro exige justicia por la muerte de Giovanni López

Neymar se une a las protestas contra el racismo

Marco Fabián respalda las palabras de Osorio

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo