Deporte

Adama Traoré Diarra se encuentra en el radar del Manchester United

Los "Red Devils" están dispuestos a hacer una buena oferta en el mercado invernal, para contratar al jugador del Wolverhampton

Por  Horacio Beltrán

Adama Traoré es pretendido por el Manchester United.

Adama Traoré es pretendido por el Manchester United.

Durante el mercado de verano el club Manchester United anunció la contratación del astro uruguayo Edinson Cavani, pero los "Red Devils" pretenden reforzar aún más su ofensiva, por lo que en  etapa invernal de fichajes esperan hacer una nueva oferta al Wolverhampton, para hacerse de los servocios del español Adama Traoré Diarra.

Durante todo este año, los de Old Trafford no han ocultado su interés en contratar a un jugador de la clase de Traoré, quien uno de los principales socios del mexicano Raúl Jiménez, en el ataque de los "lobos" de la Premier League.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El Manchester United llevan meses buscando a un delantero garantía de gol, su principal objetivo para la presente temporada era el inglés, Jadon Sancho, jugador que terminó siendo "borrado" de la lista por los Diablos Rojos debido al alto precio en ponía el Dortmund.

Incluso el mismo Raúl Jiménez, fue otro elemento que también estuvo en el radar del United este verano, pero ex de Club América,  a igual que Sancho, terminó siendo descartado, igual por el alto precio que lo tazaba el Wolverhampton.

De acuerdo al Daily Mail, el Manchester United intentaría de nuevo a negociar en diciembre con los Wolves, pero ahora en búsqueda de Adama Traoré, otro que junto a Jiménez ha destacado durante la pasada temporada de la Premier League.

Se habla de que Wolverhampton pediría cerca de 100 millones de euros por Adamá, aún cuando el español este valuado en 40 millones de acuerdo al portal especializado en fichajes, Transfermarkt.

En caso de que el Manchester United quiera hacerse de los servicio de Adama Traoré, deberá negociar con los Wolves y ofrecer una fuerte cantidad de dinero, pero no tendrá el camino libre, pues según el mismo medio ya mencionado, el Manchester City, Liverpool, Barcelona y Juventus también ofertarán por Adama en el mercado invernal o bien al culminar la temporada 2020/21.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo