Deporte

Adama Traoré revela que usa aceite de bebé en sus partidos pare evitar lesión en su hombro

El compañero de Raúl Jiménez ha causado asombro con su revelación de grandes cantidades de aceite para bebé en los brazos, principalmente para evitar que los defensores lo jalen de sus extremidades y provoquen una lesión más grave que la que ya sufre con el dislocamiento de hombro. 

Por  Alan Caña

El musculoso jugador del Wolverhampton sufre de una lesión en su hombro(Foto tomada del Twitter de Adaman Traoré)

El musculoso jugador del Wolverhampton sufre de una lesión en su hombro | Foto tomada del Twitter de Adaman Traoré

Inglaterra.- Uno de los volantes ofensivos más determinantes de la Premier League es Adama Traoré y es que su velocidad más su espectacular musculatura ha sido el gran problema para los defensores rivales que no han encontrado la manera de pararlo. El español compañero de Raúl Jiménez han ganado una gran fama en Europa por estar casi al cien por ciento involucrados en los goles de su equipo. Aunque parezca el jugador no la ha pasado nada bien y es que sufre de dislocamiento del hombro izquierdo y toda la temporada ha tenido que luchar con eso. 

Es por eso que ha decidido utilizar el aceite de bebé como una ayuda para que durante los partidos los rivales que intenten detenerlo tomando sus brazos no puedan hacerlo y así evitar una lesión más grave. De acuerdo con el diario The Sun de Inglaterra, Adama antes de salir al partido utiliza grandes cantidades del aceite y lo coloca en sus brazos. Y así sale al campo esto se ha repetido por casi toda la temporada. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Adama es de los jugadores más fuertes de la Liga | Foto tomada del Twitter de Adama Traoré

Según la fuente, el español tuvo un problema con su hombro a principios de año en donde tuvo como consecuencia su hombro dislocado, incluso mencionando que en su partido ante el Sheffield jugó bajo esta condición. Si bien hasta el momento no le ha causado más problemas si es de consideración si durante un juego un rival sujete su brazo y deba abandonar el partido. 

El mismo Adama ha considera la operación al finalizar la temporada pero los múltiples compromisos que aun tiene su equipo hoy en su último juego en la Premier League y dentro de unas semanas con el partido de la Europa League ante el Olympiakos. Y ya que finalice su temporada o bien que decida que ya no puede continuar se operara. 

Este domingo él y su equipos están buscando su última oportunidad para poder acceder a la próxima temporada de Champions League. Se miden al Chelsea y deben ganar y esperar una serie de resultados que favorezcan a su cometido. En caso de no completar su acceso a sa liga tiene la posibilidad de jugar una vez más la Europa League donde ha tenido muy buena participación en esta temporada. 

En los últimos partidos ha sido un recambio cuidando su condición | Foto tomada del Twitter de Adama Traoré

Se ha manejado que podría salir del equipo, su gran dupla con Raúl Jiménez ha hecho notar su gran potencial y los equipos en Inglaterra y otras ligas se han fijado en él. Hasta el momento no hay nada concretado, además en caso de no salir tambien estaría perdiendo a uno de sus grandes duplas en mucho tiempo con el mexicano que varios equipos también lo busca. 

Adama es canterano del Barcelona, llegó a debutar con el primer equipo hace ya varias temporadas pero en ese momento no pudo demostrar su gran nivel así que fue resagado hasta que pudo salir del club español. Luego tuvo una oportunidad con el Wolves donde consiguió su gran musculatura y la velocidad de la que ahora presume como uno de los mejores asistidores de la liga. 

Te puede interesar

Premier League: Califican de arrogante y aburrido a Van Dijk del Liverpool

MLS: Orlando City se impone 1-0 al Montreal y está en cuartos del torneo MLS Is Back

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo