Deporte

Adidas presentó los jerseys de local de selecciones europeas para la Euro 2020

Selecciones como España, Alemania, Bélgica presentaron sus nuevas indumentarias que utilizarán para la Euro 2020.

Por  Alan Caña

Jersey de local para selecciones europeas(Cortesía)

Jersey de local para selecciones europeas | Cortesía

Europa.- La marca alemana, Adidas ha lanzado los nuevos uniformes de local para varias selecciones europeas de cara a la próxima Eurocopa 2020, donde equipos como Alemania, España, Bélgica, Rusia, Suecia las estrenarán. 

Comenzando con la Selección española, presenta un diseño sobrio y elegante en la tradicional tonalidad roja con vivos en color amarillo además de que en la parte delantera se aprecia unas lineas que se cruzan y forman una cruz. 

España | IG: Adidas

Rusia también se une a esta renovación y presenta la icónica playera roja con vivo en blanco y azul, con cuello en "V". 

Rusia | IG: Adidas

Después Bélgica también con su uniforme en rojo con vivos en amarillo y negro, pero ahora con una gran franja en color negra. 

Bélgica | IG: Adidas

Suecia tiene un uniforme en tonalidad amarillo también en cuello tipo "V" con la terminación de sus mangas con el diseño de su escudo con lineas en azul y amarillo. 

Suecia | IG: Adidas

Y por último la Selección de Alemania quien presenta un uniforme con cuello redondo, tonalidad blanca con lineas horizontales en color negro además de también tener en la terminación de sus mangas los colores de su bandera, y por un costado las tres franjas características de la marca.   

Alemania | IG: Adidas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo