Selecciona tu región
Deporte

¡Adora el agua de la piscina! Jilissa Ann Zoltko levanta suspiros con lindo traje de baño

Por Nestor Hernández Molina

-

Massachusetts, Estados Unidos.- Jilissa Ann Zoltko explicó sin decir una palabra porque es especialista en la categoría de los trajes de baño. Su vigente publicación de Instagram a un intervalo de la piscina avala esa duda. La joven hermosa, oriunda de Massachusetts, Estados Unidos, encantó de manera fantástica en las últimas horas de este domingo 23 de enero, vistiendo un deslumbrante bikini en color negro. Entregó una noche tranquila para sus fans después de esta cifra de fotos en su cuenta oficial.

"Jili" siente emoción cuando la llaman de esa forma y cada que su tierno nombre es referido por el público mientras complementa alguna frase o piropo, más afecto existe en su interior. Ese sentimiento se manifiesta en la señorita de 24 años que externó su lindeza gracias a su tierna sonrisa que atrae las miradas, tanto como su corta y escultural apariencia, natural y sumamente perfecta. 

Ann decidió que, para cerrar una divina semana productiva, requería un breve descanso en casa o en algún espacio ideal para relajarse. Asi que aprovechó el clima soleado para vestir en poca ropa diminuta y se dirigiera rumbo a nadar en la alberca. Sentir el agua sobre su cuerpo genera un encanto en Jilissa. Ahora que subió una quintilla de imágenes, mientras su lindas piernas sintieron el agua fría, la norteamericana permitió entrever sus bellos atributos con poses dignas de una princesa. 

Leer más: Flavia Charallo enamora a sus seguidores

Jilissa enamora en traje de baño 
Instagram jilissa

Los usuarios observaron sus fotografías y la mayoría le preguntó a"Jili" Zoltko si podría ser su instructora para aprender a nadar. Asimismo disfrutó de esos tiernos mensajes que les regaló un "like", así como sus millones de fans obsequiaron un corazón rojo a cada postal de la señorita que se consagró en la rama bikini hasta convertirse en una ganadora de premios llenos de prestigio y a la vez ser el rostro de distintas marcas de ropa, como también para promocionar productos de belleza. 

Jilissa encanta en bikini 
Instagram jilissa

Su vocación como modelo e influencer de Instagram transforman a Jilissa Ann Zoltko en todo un ángel divino. Sus abundantes curvas se ganan los elogios y su mirada de amor ni se diga. Este último post que dio a conocer en su perfil personal acumula cuatro horas, después de que esta nota estará disponible para nuestros lectores de Debate. Las fotos de "Jili" promedian 450 mil "me gusta" y 339 mensajes que iluminan su alma y toda su personalidad por la fórmula de hacerla sonreír. 

Jilissa hipnotiza en las redes 
Instagram jilissa

Leer más: Sabrina Andreina fan de las prendas con cordones ajustables

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más