Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Adrián Beltré, Jugador Más Valioso de los Rangers

TEXAS

Texas.- Cuando Adrián Beltré pisó por vez primera el Rangers Ballpark, mucho aficionados abuchearon porque estaban celosos de que llegaba para desplazar en la antesala a Michael Young.

El viernes por la noche, cuando Beltré fue presentado como el Jugador Más Valioso de los Vigilantes, la mayoría de los presentes en la Gran Cena de Gala Anual del equipo se pararon a ovacionarlo.

El tercera base dominicano fue elegido por sus compañeros y entrenadores como el jugador que más aportó en el 2013 para la organización en Grandes Ligas.

"Es un jugador que se prepara como nadie", dijo el mánager Ron Washington en la presentación del premio. "Es un jugador que trabaja cada día en silencio, sin hablar de sus lesiones, de su dolor o de sus alegrías".

"Es un líder que ni siquiera tiene que levantar la voz", añadió. "Adrián es el ejemplo de lo que debe ser un jugador de los Vigilantes de Texas".

Su temporadón. Beltré fue el líder de Texas la temporada pasada en casi todos los departamentos estadísticos ofensivos trascendentes: promedio de bateo (.315), cuadrangulares (30), carreras producidas (95), embase (.371) y hits (199), a pesar de presentar algunas por molestias en las piernas.

El dominicano dijo que anticipaba una gran temporada en el 2014 porque estaba más sano que nunca.

El viernes, por vez primera en mucho tiempo, entró a la gala de los Vigilantes sin cojear de manera evidente o sin rictus de dolor en su cara.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán