Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Adrián Granados se medirá contra el "Terrible" Bórquez

El clasificado mundial Adrián “Tigre” Granados ya tiene rival

Por: El Debate

El peleador méxico-estadounidense enfrentará al aguerrido culichi Adalberto "Terrible" Bórquez en la función Méxi-K.O., que se realizará el próximo viernes 14 de septiembre.

La cartelera es organizada por la empresa JD Promotions, con una atractiva cartelera y duelos de poder a poder. La pelea entre Granados y Bórquez se realizará en la división de los pesos welters.

Leer también: ¿Cuándo llega Diego Maradona a Sinaloa?

Adrián Granados, que nació en Berbwyn, Illinois, Estados Unidos, pero que tiene la nacionalidad mexicana, tendrá su segundo combate en Culiacán. 

Foto Cortesía

Leer también: Maradona y el mensaje sobre Dorados que compartió en redes

El pasado viernes 3 de agosto, el Tigre Granados, de 29 años de edad, no tuvo mayores complicaciones para imponerse ante Luis Fernando Valdez, de la sindicatura de Costa Rica, Culiacán.

Adrián René, quien es el clasificado número 17 en peso superligero en las listas del Consejo Mundial de Boxeo, enfrentó sin éxito al estadounidense Adrien Broner, quien fue campeón mundial en febrero del año pasado. 

Adalberto "Terrible" Borquez. Foto FB Boxingclubmx

El 4 de noviembre del 2017, el Tigre disputó el cinturón plata de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo ante Shawn Porter, quien se llevó el triunfo por decisión unánime.

Por su parte, El Terrible Bórquez buscará regresar a la senda del triunfo después de que en marzo pasado perdió por nocaut en siete rounds ante Golden García. 

En la misma función del viernes 14 de septiembre, el exmonarca del reality Campeón Azteca, Miguel “Barreterito” Beltrán, quien ya disputó un título mundial, se medirá contra Jorge Zapoteco.
En el evento también estarán participando los invictos Rodolfo Bustamante, Valentín "Picoco" León Jr y Kevin "Chakal' Gonzalez, así como el excampeón Nacional Jesús "Choby" Acosta.