Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Adrián Young está de regreso

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Está de regreso.

El brillante prospecto local Adrián Young regresa a los cuadriláteros después de una marcada ausencia para escenificar un duelo con aspecto internacional, ya que enfrentará al peligroso noqueador sonorense Edén "Anestesiólogo" Márquez en la explosiva función "Noche de Campeones", que la firma promotora local Master Promotions organiza en copromoción con la prestigiada empresa Zanfer de Fernando Beltrán el próximo viernes 28 de marzo en las instalaciones de la Arena Unión.

La velada. El "Chinito" Young (19-1-1 con 15 kos) tendrá una prueba de fuego y a la vez la gran oportunidad de recibir pronto el llamado para disputar un duelo de título mundial en caso de vencer al difícil rival sonorense que se ha ganado el respeto de muchos por la gran entrega que presenta en sus combates.

El peleador mochitense ya recibió el aviso que de ganarle a Márquez (28-16-2 con 21 kos), se convertirá en el rival oficial de Tomás "Gusano" Rojas por un cetro del mundo.

"Es lo que había estado esperando desde hace mucho porque creo que esto podría ser apenas el principio de algo grande, estamos trabajando a todo ritmo porque queremos ganar esa pelea a como dé lugar", dijo el "Chinito" Young, que en su más reciente pleito fue derrotado por Óscar González en Tijuana en pleito efectuado el pasado 13 de julio.

El duelo Young-Márquez es a ocho giros en la división Superpluma.

Cartelera de calidad. El promotor Martín Estrada está muy motivado por apoyar este gran evento donde, como siempre, se le dará la oportunidad a otros grandes exponentes de este difícil deporte, como son los casos de Juan Carlos "Bib Bang" Sánchez que enfrentará a Manuel "Meño" Lugo, en uno de los pleitos de respaldo donde seguramente se comprobará la calidad de la empresa Master Promotions que no tiene compromiso de trabajo con ningún peleador, de ahí lo parejo de los duelos que presenta en cada función.