Deporte

Adriana Jiménez, segundo lugar en Serie Mundial de Clavados de Altura

La mexicana Adriana Jiménez quedó en segunda posición de la Serie Mundial de Clavados de Altura que se llevó a cabo este domingo en Beirut, Líbano

Por  El Debate

Adriana Jiménez se lleva la plata en la Serie Mundial de Clavados de Altura(Temática/Pixabay)

Adriana Jiménez se lleva la plata en la Serie Mundial de Clavados de Altura | Temática/Pixabay

Beirut, Líbano.- La mexicana Adriana Jiménez se llevó el segundo lugar en la quinta parada de la Serie Mundial de Clavados de Altura, en el Distrito de Raouché, de Beirut.

Jiménez había terminado ayer en primer lugar, sin embargo, la australiana Rhiannan Iffland tuvo otra sobresaliente actuación para lograr su sexta victoria consecutiva, quinta de la actual temporada.

Iffland tuvo 306.15 puntos, mientras que Jiménez 251.85 y en tercer sitio concluyó la bielorrusa Yana Nestsiarava, con 242.25.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

La australiana es líder general con 800 unidades, seguida de Nestsiarava con 460 y la británica Jessica Macaulay, 430. Jiménez marcha quinto con 340, con una participación menos por lesión.

En el evento masculino, el británico Gary Hunt logró cinco calificaciones de 10 para su tercer triunfo al hilo, mientras que el mexicano Jonathan Paredes ancló en el cuarto peldaño.

Hunt, con puntuación de 369.50, dejó lejos a sus más cercanos perseguidores, el estadounidense David Coltury (329.40), el rumano Catalin Preda (322.75) y Paredes (315.45).

Sin embargo, la regularidad mostrada por Jonathan lo coloca en el segundo escalón general con 460 puntos, atrás del líder Hunt (800) y adelante del estadounidense Andy Jones (380).

La siguiente etapa será el 24 de agosto en Mostar, Bosnia-Herzegovina; mientras, todos los se reportan listos para su participación en los Campeonatos Mundiales de Natación FINA Gwangju 2019, cuya competencia en clavados de altura iniciará el próximo 22 de julio.