Deporte

Afición de Monterrey planea invasión al Kraken del Mazatlán FC en la jornada 15

En los últimos días han circulado en redes sociales algunas invitaciones de la porra de Monterrey para realizar un viaje hasta la ciudad de Mazatlán para el partido de la Jornada 15 ante los porteños.

Por  Alan Caña

Aficionados de Monterrey planean viajar a Mazatlán para conocer al Kraken(Debate)

Aficionados de Monterrey planean viajar a Mazatlán para conocer al Kraken | Debate

Monterrey.- La euforia de la posibilidad de volver a ver a tu equipo en vivo ha sido el principal motivo para que los aficionados de los Rayados de Monterrey piensen en viajar hasta Sinaloa, precisamente a Mazatlán para estar presentes en el partido que sostendrá su equipo en la Jornada 15 del Guard1anes 2020 de la Liga MX ante los porteños. 

A través de redes sociales ha circulado imágenes donde se puede ver que invitan a la afición a reunirse y viajar para estar en el Kraken, estadio del Mazatlán FC quien es uno de los que han recibido el permiso de tener aficionados. De acuerdo con la invitación, el costo del viaje será de 1,100 pesos ya con el boleto incluido. Además de confirmar que la salida sería el viernes 23 de octubre desde la Macroplaza para regresar el domingo por la mañana. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Si bien esta forma de alentar a su equipo es permitida pues siempre y cuando cuiden y respeten las señalizaciones de salud podrían ingresar, lo que deja en duda es la cantidad de personas que podrían llegar a Mazatlán y el saber cuantas de ellas cuentan con el boleto para ingresar al estadio. 

Esto genera dudas pues desde la semana anterior que se anunció que Mazatlán FC podría tener aficionados en su estadio, la directiva aprovechó y puso en promoción los mismos dando un combo del juego de FC Juárez con quienes jugaron el pasado viernes y también el partido ante Monterrey, y de acuerdo con lo comunicado por el equipo en su totalidad las entras habían sido vendidas solo en una, recordando que solo se pusieron a la venta el 30% de la capacidad del estadio. 

Así invitan a los aficionados a viajar a Mazatlán | Foto Especial

Puede existir la posibilidad de que desde el momento que se anunció la venta y con la noticia de que podrían entrar personas en Monterrey se hicieron se los boletos vía internet. Durante el partido de Mazatlán vs Bravos si se pudo ver afición de la visita llegando al estadio por lo que es muy probable que desde Monterrey lleguen varios más. 

Los equipos regios han hecho costumbre asistir en gran cantidad a los estadios visitantes para imponer su superioridad en las muestras de apoyo, una de las más recordadas la hizo la afición de Tigres ante San Luis en donde prácticamente todo el estadio se pinto de amarillo como un Estadio Universitario pero un poco más pequeño. 

El estadio Kraken tuvo su primera asistencia el día viernes | Debate

Monterrey y Mazatlán FC se verás las caras el próximo 24 de octubre en la cancha del Kraken, en la Jornada 15 la recta final del torneo, ambos aun con la posibilidad de quedar dentro de los 12 pero también de no entrar principalmente Mazatlán quien se ha complicado más su torneo. Ambos llegarán de una victoria, este domingo Rayados le ganó sin dificultad a Puebla 3-1, mientras que Mazatlán hizo lo propio ante Bravos el pasado viernes con un 3-2.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo