Selecciona tu región
Deporte

Afición del Club América pide que se abran las puertas del Azteca para la vuelta ante Portland Timbers

Por Luis Sánchez

-

No muy contentos con el pésimo arbitraje del juego de ida ante el Portland Timbers, los aficionados americanistas piden estar presentes en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los aficionados molestos tras el resultado del primer partido, lanzaronn una campaña para que el gobierno de la CDMX de luz verde para que se pueda tener un aforo considerable en las gradas del Estadio Azteca. El partido de ida ante el Portland Timbers en Estados Unidos conto con aficionados en la grada, es por ello que la parcialidad azulcrema quiere hacer lo propio.

Las campañas de los americanistas se muestra en redes sociales mostrando que la Cudad de México ya se encuentra en sémaforo amarillo y ya se puede recibir a los aficionados siguiendo los protocolos sanitarios como lo han hecho ya en varios estadios de la Liga MX.

La misma jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum y el Subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, han adelantado la posibilidad de poder tener un escenario positivo para los americanistas respecto al juego de vuelta.

Leer más: Cruz Azul celebra 15 años de debut del Cata Domínguez y la afición revienta al jugador por sus errores

Las Águilas del América vienen de empatar un gol ante los Timbers desde su estadio, en un juego donde Santiago  Solari se fue con todo contra los árbitros de ese partido, dejando mucho que desear al final del partido marcando un penal a favor del equipo de la MLS.

Matan a policía y hieren a otros dos en balacera de Tepatitlán, Jalisco 1
Síguenos en