Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Afición pide regreso de Hugo Sánchez a Pumas

FUTBOL

Es una realidad que la afición de los Pumas de la UNAM no está contenta con el presente felino y algunos aficionados pidieron este martes mediante pancartas la salida del técnico José Luis Trejo y el regreso de Hugo Sánchez al banquillo universitario.

"Fuera Trejo ¡Regresa Hugool!", decía una cartulina que los jóvenes seguidores colocaron en la malla que limita la cancha 2, lugar de entrenamiento habitual de los universitarios.

Al respecto, Mario Trejo, vicepresidente deportivo de Pumas, aceptó que es una situación normal, "pienso que cuando las cosas no se dan hay este tipo de inquietudes, de manifestaciones, pero ya se los hemos comentado, debemos mantener la cabeza fría, la objetividad y no dejarnos llevar por ese tipo de cosas".

Destacó que Hugo (Sánchez) es una figura: "Estoy seguro que para alguna gente es un recuerdo que hace manifestarse de esa manera. No sé si sean de aficionados, luego lo utilizan algunas gentes para hacer presencia, pero es normal que cuando las cosas no se dan haya este tipo de inquietudes".

Mario admitió que es natural que existan seguidores que extrañen la figura de Hugo Sánchez: "Todo el mundo lo debemos reconocer, para qué repito su trayectoria, es una gran figura, una figura que en su etapa acá de técnico tuvo altas, tuvo bajas. Nos viene a la memoria el bicampeonato, pero obviamente debemos mantener la cabeza fría".

Alfredo Saldivar será el encargado de la portería auriazul en la Copa MX y valora la oportunidad de tener minutos para estar listos si llega a ser requerido.

"Para un jugador es bueno tener actividad, en este caso para los que nos toca estar de suplentes en la Liga es importante hacer un buen papel en la Copa".