Deporte

Aficionado de Monarcas llora tras posible mudanza del equipo a Mazatlán

Una nueva plaza de Primera División se ha abierto en Mazatlán, Sinaloa, la cual se definirá una vez que se intercambie la posición con un club que ya forme parte de la Liga MX; Monarcas es uno de los principales candidatos.

Por  Eduardo Gutiérrez

Aficionado de Monarcas llora tras posible mudanza del equipo a Mazatlán(Captura)

Aficionado de Monarcas llora tras posible mudanza del equipo a Mazatlán | Captura

Morelia.- En redes sociales se ha viralizado la triste reacción de un aficionado del club, Monarcas Morelia, tras la posible mudanza de su equipo a Mazatlán, Sinaloa.

Recientemente, el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, anunció sobre una nueva plaza de Primera División para la ciudad de Mazatlán, la cual empezaría con un club de fútbol desde cero, sin embargo, su lugar sería tomado al intercambiar la posición con un equipo que ya forme parte de la Liga MX.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

De forma extraoficial se han revelado algunos posibles candidatos que podrían cubrir la nueva plaza desde la ciudad Sinaloense.

Se trata de Puebla, Querétaro y Monarcas Morelia, siendo este último el más posible. 

Por esta razón, cientos de aficionados del equipo monarca se han reunido para manifestarse en contra de esta posible mudanza, ignorando las medidas sanitarias por la contingencia de covid-19.

Entre decenas de publicaciones sobre la manifestación, destaca la de un hombre que entre lágrimas da por hecho que perderá al equipo de sus amores, del cual es aficionado desde hace 40 años.

Nos quitan algo de nosotros"

En el video se escucha que el reportero trata de reanimarlo al decirle que aun no esta confirmada la mudanza, sin embargo, el sujeto se mira ya bastante decepcionado.  

¡Ya se fue!"

La reacción del aficionado ha generado tanto risas como empatía por parte de los internautas en redes sociales, además de miles de reacciones.

También te podría interesar

¿Monarcas se convertiría en 'Delfines' de Mazatlán?

Liga MX: ¿Monarcas ha dejado un mensaje de despedida?

Los 5 avistamientos de animales más increíbles durante la pandemia de covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo