Selecciona tu región
Deporte

Aficionado de Tigres consigue récord Guinness por ver 191 veces la película de Avengers: Endgame

Por Alan Caña

-

Estados Unidos.- Un Tigre nunca deja solo a otro Tigre, así lo demostró Agustín Alanís un fan del equipo de Tigres de la Liga MX quien una vez los hizo internacionales al festejar su nuevo récord Guinness con la camiseta del Subcampeón del Mundial de Clubes. Agustín compartió en redes sociales la foto que lo acredita como la persona que más veces ha visto la película Avengers: Endgame con 191. 

El fan de los Tigres de la UANL siempre ha demostrado su amor por el conjunto felino y ahora que ha logrado un récord Guinness quiso que fuera inmortalizado como la indumentaria de su equipo favorito. Agustín Alanís es un mexicano que radica en Florida, Estados Unidos y que se comprometió a ver la película de Avengers: Endgame más veces en la historia llegando hasta las 191 ocasiones que ahora le dan el reconocimiento. 

"¡¡¡Soy Oficialmente Increíble !!! A Guinness Wordl Records, ganador del título de "La mayoría de las producciones cinematográficas asistidas: la misma película" Con 191 veces visto #AvengersEndgame", se lee en su publicación. 

Leer más: Partidos para hoy 31 de marzo de Eliminatorias de UEFA, Liga de Expansión MX y más: dónde y a qué hora verlos

Así celebró su logro Agustín Alanís | Foto: Captura

La idea nació luego de que la película se estrenó en el 2019, cuando Agustín junto a otros amigos llegaron al acuerdo de asistir a ver el filme más de una ocasión, y desde ese momento cada vez que se presentaban al cine se tomaron una foto para comprobar su asistencia. Solo en el 2019 la vio hasta 116 veces. 

Agustín Alanís no es un desconocido para el mundo de Marvel y de Avengers especialmente y es que el fan ha sido el encargado de ir sumando a los actores de las famosas cintas a ser seguidores o al menos que posen con los colores de los Tigres. En sus redes sociales ha compartido varias fotos donde se le ve junto a Paul Rudd (Ant-Man), Tom Hiddleston (Loki), Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Sebastian Stan (Buky), Tom Holland (Spiderman) entre otros.

Leer más: Néstor Araujo estará fuera de dos a tres semanas por lesión con el Celta de Vigo

Aunque ya tiene el reconocimiento, su idea principal era llegar hasta las 200 ocasiones pero decidió que el 191 ya era un número bastante alto, aunque no se descarta la posibilidad de que si cumpla su meta. En redes sociales, Agustín Alanís es un embajador totalmente del equipo de los Tigres, ha compartido una fotografía con cada uno de los actores del UCM algo que pocos equipos han conseguido con grandes actores en sus filas. 

Avengers: Endgame se ha convertido en una de las películas más taquilleras en la historia del cine superando a grandes cintas como Titanic, Star Wars, incluso ha logrado recaudar cerca de 2 mil 700 millones de dólares en solo dos años desde su estreno en 2019. 

Click para cargar encuesta
Adultos mayores madrugan a hacer fila por vacunas Covid-19 en Mazatlán
Síguenos en