Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Aficionado derrumba un drone de un serpentinazo

El insólito hecho se suscitó en la tercera categoría del futbol argentino

Fotografía: Twitter

Argentina.- La final que disputaron Gimnasia de Mendoza y Mitre de Santiago del Estereo fue un espectáculo en todos los aspectos, ya que no solamente fue un buen partido de futbol en el que se tuvo que definir por tandas de penales sino porque el partido se retrasó debido a que la cancha estaba cubierta de nueve y además de eso un drone fue derrumbado de un serpentinazo.

En la cancha donde se jugó la final había amanecido con una capa de nueve debido al intenso frío que ha azotado Argentina, sin embargo la cancha estaba en condiciones aceptables para jugar al futbol.

El partido comenzó y de ahí en adelante todo fue un espectáculo, se marcaron cinco goles mismos que obligaron a que el encuentro se definiera por los penales, donde ahí Mitre de Santiago se llevó la victoria y por ende el ascenso a la siguiente categoría.

Sin embargo al poco tiempo de haber finalizado el partido, comenzó a circular un video en el que muestra como una serpentina lanzada desde la tribuna hacie el terreno de juego derribó a un drone que sobrevolaba el estadio mendocino. Afortunadamente el incidente no presentó heridos y se desconoce la identidad del aficionado el responsable de la acción.

Federer celebró hasta embriagarse tras haber sido campeón

Por: El Debate Londres, Inglaterra.- El legendario tenista suizo quien hace unos días se convirtió en el máximo ganador de los torneos de Wimbledon, Roger Federer, festejó con todo su octava corona y es que él mismo admitió haber bebido mucho alcohol el día en que se coronó como campeón.