Deporte

Aficionado lleva foto de su esposa fallecida al juego de Santos vs Chivas

Julio cumplió el sueño de su esposa fallecida al llevarla a un partido de sus Chivas ante Santos.

Por  Alan Caña

Su esposa lo acompañó durante 90 minutos(Facebook Julio)

Su esposa lo acompañó durante 90 minutos | Facebook Julio

Torreón.- El futbol mexicano esta lleno de muchas grandes historia que algunas se cuentan y otras se mantienen en el anonimato, esta es la historia de una pareja que vivía en Torreón, Coahuila que tenían el sueño de ir juntos a ver un juego de sus equipos favoritos y apenas este miércoles se pudo cumplir, lamentablemente uno de ellos no pudo asistir físicamente pero si dentro del corazón de su pareja.

Julio es un fuerte aficionado el Santos Laguna y hace un tiempo quien era su esposa falleció dejando inconcluso el sueño de ir a ver a sus equipos favoritos juntos. Apenas este miércoles Santos y Chivas de quien era aficionado la joven se enfrentaron en el torneo de Copa MX, para este entonces Julio ya no vivía en Torreón pero aun así viajó a la comarca lagunera para ir al partido acompañado con una fotografía de su esposa. 

 

Julio y su esposa en el TSM | Facebook Julio

A través de su cuenta de Facebook Julio posteó imágenes del lindo momento acompañado de unas palabras dedicadas al amor de su vida. 

"Se que teníamos muchas ganar de ir al juego de Chivas. Yo ya no estoy allá, pero te compré tu boletito, con ayuda de mis amigos pudieron que de alguna forma estés allí presente en el estadio. Disfrútalo mucho desde el cielo. Seguiré haciendo todo lo necesario para que estés feliz, donde sea que estés", escribió en sus redes.  

Julio le pidió ayuda a algunos amigos para conseguir los boletos además de colocar la fotografía en una butaca para estar a lado de su esposa cumpliendo su sueño. 

Al final el resultado fue en favor de los guerreros con marcador de 2-0 pero por fin pudo sellar ea gran promesa que algún día tuvo con su esposa.