Deporte

Aficionados americanistas piden la cabeza del Piojo Herrera

Tras la derrota ante Chivas en la Copa Por México, los aficionados azulcremas son tendecia con el hashtag #FueraPiojo

Por  Luis Sánchez

1/2
America vs Tigres - Clausura 2020 Liga BBVA MX(JAM MEDIA 2020, JAM MEDIA)

America vs Tigres - Clausura 2020 Liga BBVA MX | JAM MEDIA 2020, JAM MEDIA

Aficionados americanistas piden la cabeza del Piojo Herrera

Aficionados americanistas piden la cabeza del Piojo Herrera

La derrota en semifinales de América ante Chivas del Guadalajara en la Copa GNP ya hizo mella en los aficionados azulcremas, tras perder en un ajustado partido 4-3, causó rabia en la fanaticada quienes ya piden la cabeza de Miguel Herrera.

Twitter reventó en protestas de aficionados americanistas, el hashtag #FueraPiojo se hizó tendencia, ocho goles en dos partidos en la Copa GNP es el resultado de la efimera actuacion del America, a pesar de haberle dado cuatro títulos al club Herrera, no bastan para mantener la paciencia de los aficionados. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al parecer perder ante su acerrimó rival le causó mucha molestia a los aficionados emplumados, entre los reclamos están de que se ponga a trabajar, que mantenga una base en su alineación titular, que deje de hacer comerciales y se ponga a trabajar, le piden a Azcarraga que tome cartas en el asunto y bote al Piojo de una buena vez.

Hubo algunas reacciones que piden ya a su reemplazo, y este es Mario Carrillo, quien ya estuvo al mando del América y dejó buen sabor de boca.

Miguel Herrera renovó su contrato para este torneo, inclusive se bajo su sueldo debido a la pandemia, estuvo en la mira de posibles equipos en Europa para ser técnico, ¿En realidad se merece irse del America por una derrota en un torneo de Copa?, la directiva deberá evaluar si el Piojo se queda o se va, por lo pronto solo queda analizar el resultado en Copa el cuál no fue nada bueno para un equipo que tiene grandes figuras, sin demeritar al rival que le hizo gran frente que son las Chivas.

En lo que va del año, el estratega americanista ha disputado 4 Clásicos, de los cuales no ha podido sumar de a tres en ninguna ocasión, registrando dos empates y dos derrotas.

El primer Clásico del año que jugaron las Águilas, fue el denominado, Clásico Capitalino, ante los Pumas, en partido correspondiente a la Jornada 9 del torneo Clausura 2020, dicho encuentro se celebró en el estadio Olímpico Universitario. En dicho partido, los de Coapa llegaron a ir perdiendo 3-2, pero un tanto sobre la hora de Henry Martín les dio el empate.

Una semana después, en la Fecha 10 del ya mencionado torneo, el cuadro azulcrema enfrentó al Cruz Azul en el Estadio Azteca. Los de Coapa buscaban sacarse la espina ante La Máquina, que en el torneo anterior los había goleado 5-2, pero nuevamente, el cuadro dirigido por Robert Dante Siboldi se llevó la victoria, aunque ahora por la mínima.

Te puede interesar:

El Leganés de Javier Aguirre buscará la salvación en la última jornada

La prudencia por el coronavirus reduce el festejo de los hinchas del Real Madrid

Benzema se aproxima a Messi en los goleadores de la Liga

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo