Deporte

Aficionados de Atlas muestran su apoyo al club previo al Clásico Tapatío

Aficionados de los rojinegros se dieron cita en el Estadio Jalisco para apoyar al Atlas previo al Clásico Tapatío del sábado

Por  Cornelio Figueroa

Aficionados de Atlas muestran su apoyo al club previo al Clásico Tapatío.(@atlasfc)

Aficionados de Atlas muestran su apoyo al club previo al Clásico Tapatío. | @atlasfc

Este sábado se vivirá un encuentro especial en el Apertura 2019 cuando el Atlas visite a Chivas en una edición más del Clasico Tapatío, que a falta de tres días para el silbatazo inicial y el Atlas ya tuvo el apoyo de su gente esta mañana.

Cerca de 500 aficionados ingresaron a la práctica de este miércoles en el Estadio Jalisco para apoyar con mantas y cánticos a sus jugadores, previo al duelo del orgullo que se jugará el sábado en el Estadio Akron.

A pesar de que fueron escasos 30 minutos que los aficionados pudieron ver la práctica, el ambiente fue bueno y al final los dirigidos por Leandro Cufré regalaron aplausos y hasta gritaron un “Arriba el Atlas, cabrones” junto a los aficionados, frase que adoptaron los rojinegros para esta temporada.

Al final hubo elementos como Osvaldo Martínez, Jesús Isijara y Jesús Angulo que se quedaron en la cancha para recibir más apoyo. Atlas ya se encerrará a partir de este jueves para terminar la preparación de la visita que le hará este sábado a Chivas en una edición más del Clásico Tapatío.