Deporte

Aficionados de Chivas explotan contra Oribe Peralta por polémica foto tras perder el Clásico

Tras un cerrado juego en medio campo y sin tantas ganas de ofenderse, el Club América venció por la mínima a las Chivas rayadas del Guadalajara, sin embargo eso no fue lo que molestó a la afición Roji-Blanca, sino la actitud del "Cepillo" Oribe Peralta al termino del encuentro

Por  Kevin Miranda

Aficionados de Chivas explotan contra Oribe Peralta por polémica foto tras perder el Clásico(Jam Media)

Aficionados de Chivas explotan contra Oribe Peralta por polémica foto tras perder el Clásico | Jam Media

Ciudad de México.- La noche de ayer sábado América y Chivas midieron fuerzas en el Clásico Nacional del Guard1anes 2020 de la Liga Mx.

Tras un cerrado juego en medio campo y sin tantas ganas de ofenderse, el Club América venció por la mínima a las Chivas rayadas del Guadalajara, sin embargo esto no fue lo que realmente molestó a los aficionados del chiverío, sino una polémica IMAGEN que Televisa dio a su púbico al término del juego y esta es de que Oribe Peralta fue captado muy sonriente y pasándola bien con un grupo de rivales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El propio Oribe Peralta llamó a los aficionados de su equipo a mantener la calma y señaló que es de caballeros saber distinguir la frontera de estar en un juego y cuando este ya terminó.

Los aficionados de las Chivas se mostraron molestos porque según sus señalamientos a Oribe Peralta no le preocupó ni afectó la derrota del chiverio, incluso acusaron que uno de los máximos goleadores de los clásicos no siente los colores Rojo y Blanco.

Especial

Un clásico que terminó a favor del América

Las Águilas del América derrotaron este sábado por 1-0 a las Chivas de Guadalajara en el Clásico del fútbol mexicano, con un gol de Giovani Dos Santos en la undécima jornada del Apertura 2020.

América saltó al segundo lugar del campeonato con siete victorias, dos empates, dos derrotas y 23 puntos, dos menos que el líder Cruz Azul. Las Chivas se mantuvieron en el séptimo escaño, con 15 unidades

Los dos cuadros salieron a presionar y dejaron ir oportunidades de abrir el marcador, con destacadas intervenciones de los guardametas, Raúl Gudillo por el Guadalajara, y Guillermo Ochoa, por el América.

En el 27 Dos Santos aceptó un servicio en los lindes del área y de zurda remató para incrustar el balón en la red, el 1-0, que significó el primer gol del mundialista en 14 partidos.

Guadalajara presionó y estuvo cerca del empate, pero Ochoa se quedó con un cabezazo de Cristian Calderón.

La segunda parte comenzó con enredo en la mitad de la cancha; después de 20 minutos el América se echó atrás ante un cuadro visitante desconectado de mitad de la cancha hacia adelante.

Oribe Peralta dejó ir la posibilidad del empate en el descuento, en una de las pocas oportunidades de las Chivas en la mitad complementaria.

En la duodécima jornada, el Guadalajara accidental al Mazatlán, el próximo sábado y América enfrentará al Cruz Azul, un día después.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo