Deporte

Aficionados de Colombia protagonizan pleito en Copa América

El enfrenteamiento entre los aficionados de Colombia se dio durante el partido de su Selección ante Argentina

Por  Cornelio Figueroa

Aficionados de Colombia protagonizan pleito en Copa América.(AFP)

Aficionados de Colombia protagonizan pleito en Copa América. | AFP

Colombia rompió este sábado con 20 años de paternidad de Argentina en la Copa América al imponerse 2-0 en el debut de ambas selecciones en Brasil-2019, en la primera fecha del Grupo B, un nuevo golpe para Lionel Messi vestido de albiceleste.

Sin embargo no todo fue alegría durante el encuentro, ya que en una parte de las gradas se presencio un conato de bronca entre aficionados de Colombia.

Los delanteros Roger Martínez, a los 71 minutos, y Duván Zapata, a los 86, marcaron los goles cafeteros en un partido que se disputó en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador, una de las obras más impactantes heredadas del Mundial de 2014, que no estuvo colmado en su capacidad.

En algunos videos que circulan en las redes sociales se observa como un grupo de seguidores de Colombia se empieza a agarrar a golpes y aventarse con cosas durante el partido, por lo cual la policía militar brasileña tuvo que intervenir para que la trifulca no pasara a mayores.

AYÚDANOS… Da click a la estrella de Google News y síguenos

Durante el pleito algunos aficionados de Argentina y otros mismos de Colombia desaprobaron lo sucedido e incluso ellos mismos intentaron detener el pleito pero no pudieron. Algunos aficionados que estuvieron cerca del conato de bronca, aseguraron que  los implicados eran seguidores de Millonarios y Nacional.