Deporte

Aficionados de Mazatlán FC rompen protocolos Covid al festejar victoria sobre Juárez

Decenas de aficionados de Mazatlán FC se dieron cita a las afueras del Kraken para festejar el triunfo de su equipo ante FC Juárez olvidándose de los protocolos de sanitarios por el Covid-19

Por  Cornelio Figueroa

1/3
La pirotecnia no se hizo esperar en el partido de Mazatlán FC ante Juárez.(El Debate)

La pirotecnia no se hizo esperar en el partido de Mazatlán FC ante Juárez. | El Debate

Aficionados celebrando la victoria de Mazatlán a las afueras del Kraken.(El Debate)

Aficionados celebrando la victoria de Mazatlán a las afueras del Kraken. | El Debate

Aficionados celebrando la victoria de Mazatlán a las afueras del Kraken.(El Debate)

Aficionados celebrando la victoria de Mazatlán a las afueras del Kraken. | El Debate

Este viernes se vivió un día histórico en Mazatlán, por primera vez en la historia, los aficionados de Mazatlán FC  pudieron darse cita en el estadio Kraken para presenciar un partido de la Liga MX después de la pandemia por del Covid-19, sin embargo ante la advertencia por parte de las autoridades, algunos aficionados después del partido rompieron los protocolos sanitarios.

El equipo de Mazatlán FC venció por 3-2 a Juárez FC en lo que fue el debut de Tomás Boy al frente del timón del nuevo equipo de la Liga MX, sin embargo, lo que parecía que terminaría bien con aficionados cumpliendo con todos los protocolos de sanidad dentro del Kraken, se termino cuando algunos seguidores del equipo morado abandonaron el inmueble.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En un video compartido en las redes sociales de EL DEBATE se puede observar como algunos aficionados de Mazatlán FC se reunieron a las afueras del Kraken para celebrar la victoria sobre Juárez FC rompiendo algunos protocolos sanitarios para prevenir el Covid-19.

Portando banderas del equipo, playeras, véngalas y platillos, decenas de aficionados del Mazatlán FC se reunieron para celebrar el triunfo con canticos donde algunos seguidores no portaban cubrebocas o los traían mal colocados, además de no cumplir con la sana distancia.

Aficionados de Mazatlán FC dentro del Kraken. Foto: El Debate/Sergio Pérez

De acuerdo al reporte emitido por las autoridades de salud del estado de Sinaloa, el día viernes 16 de octubre Mazatlán tuvo 20 nuevos pacientes infectados por el Covid-19, se recuperaron 19 y falleció una persona. Actualmente la ciudad sede de Mazatlán FC tiene el tercer lugar del estado de pacientes activos con coronavirus con 77, además de contar con más de 100 casos sospechosos.

La jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX es marcada por el regreso de los aficionados a los estadios de futbol después de la pandemia por el coronavirus que ha azotado a gran parte del mundo y el país.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo