publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Aficionados de la "fiera" se sienten en casa

FUTBOL

México, D.F. Los aficionados de la "Fiera" invaden poco a poco el Estadio Azteca, confiados de que volverán a obtener un resultado positivo en la casa del América.

Los camiones que trasladan a la afición del actual campeón del futbol mexicano, poco a poco se estacionan y dejan ver a cientos de aficionados que confían en el bicampeonato de la "Fiera".

Los americanistas llegan al Coloso de Santa Úrsula llenos de dudas. La afición azulcrema aún no sabe si Antonio "Turco" Mohamed podrá con el "paquete" que le dejó el técnico de la selección mexicana Miguel Herrera.

Apenas es la fecha 3 del Clausura 2014 y los americanistas quieren volver a sentir un equipo que domine la liga y que les renueve las esperanzas de llegar a su tercera final consecutiva.

Hasta el momento se reporta un saldo blanco en las inmediaciones y en los accesos al Estadio Azteca, según reporta la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

Hoy no se le hizo a la reventa

En esta ocasión los revendedores no tuvieron tanto éxito para ganarle a las entradas del partido. A precio de remate e incluso al 3x1 los revendedores ofrecen las entradas a los aficionados con tal de que estos no los adquieran en las taquillas.