Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Aficionados piden a jugador que lesione a Neymar

Tras su salida del Barcelona, un sector de los aficionados a tomado esto como una afrenta por lo que han tomado estas actitudes hacia el jugador brasileño

Neymar. Foto: http://www.goal.com

Una de las salidas más inesperadas en el mercado de fichajes fue la de Neymar al club francés PSG, y cuyo efecto ha hecho resentir mucho a los aficionados, que esperan con todo su furor que el brasileño no haga un buen papel en la Ligue 1.

Los fanáticos del Barcelona han llegado al grado de pedir a los jugadores que completan las demás escuadras de la ligar francesa que lesionen al ex blaugrana sin ninguna contemplación.

Jordan Ikoko, jugador del Guingamp, reveló a los medios que en sus redes sociales le han hecho llegar mensajes donde le solicitan le haga daño al brasileño, cuando su equipo y el PSG se vean las caras por la segunda fecha de la Ligue 1.

Jordan Ikoko. Foto: africatopsports.com

"En Twitter leo todo el rato: ‘Hazle daño’. Yo no soy así. Voy a ser agresivo como debo serlo sobre un terreno de juego. No voy a ir a hacerle daño. Si me hace un ‘cañito’ no bajaré la cabeza. Es Neymar, lo esperamos de él”, advirtió el jugador.

Neymar acaba de ser dado de alta y tiene el permiso para jugar, por lo que se espera que sea ante el Guingamp, cuando debute con el conjunto parisino.

Con información de Vanguardia.com

 

 

Conor McGregor insiste que noqueará a Mayweather

Por: El Debate Las Vegas.- Conor McGregor está seguro que noqueará a Floyd Mayweather en menos de cuatro asaltos. Y si la Comisión Deportiva de Nevada aprueba la solicitud de los peleadores de utilizar guantes de ocho onzas, McGregor dijo que derrotará a Mayweather en los seis primeros minutos del combate del 26 de agosto.