Deporte

Aficionados protestan a Cruz Azul, ustedes manchan la historia

Un conjunto de aficionados se dio cita en las instalaciones de la Noria para reclamar a los jugadores la falta de caracter y Julio César Domínguez salió a dar la cara

Por  Cornelio Figueroa

Aficionados protestan a Cruz Azul, ustedes manchan la historia.(Twitter)

Aficionados protestan a Cruz Azul, ustedes manchan la historia. | Twitter

A unas horas de que se juegue el partido de vuelta por el pase a las semifinales entre Cruz Azul contra el América, aficionados de la Máquina se presentaron en la Noria esta mañana para protestar a los jugadores tras perder entre semana ante el conjunto de Miguel Herrera.

Los seguidores del Cruz Azul no olvidan la final que perdieron el año pasado en el Apertura 2018 ante el odiado rival el América y tras volver a caer este jueves los aficionados decidieron mostrar su inconformidad a los jugadores.

“Ustedes manchan la historia. Jugadores sin hue...”, fueron los dos mensajes que escribieron en las pancartas los aficionados y que mostraron en la puerta 1 de la Noria, instalaciones donde entrena la Máquina.

Cruz Azul perdió el jueves en la cancha del Estadio Azteca cuando visitó al América en el primer juego de los cuartos de final ante las Águilas. El resultado fue 3-1 a favor de los azulcremas. A partir de la derrota, miles de aficionados celestes mostraron su malestar ante la actitud de los jugadores y el cuerpo técnico.

Ante los reclamos de los aficionados, Julio César Domínguez jugador de la Máquina, salió a dar la cara ante los seguidores que realizaban las protestas.

Sé que por los años, ya merecen algo y nosotros también, se que ustedes (los aficionados) tienen esa impotencia yo lo sé, pero deberían respetar también nuestro trabajo”.

Además el “Cata” dijo que siempre ponen lo mejor de sí en cada partido y pidió a los aficionados que siguieran apoyando.

Mientras que un conjunto de aficionados le decía “Muéranse en la raya”.