Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Agarrados de la "greña"

MAZATLÁN

Mazatlán. Sinaloa. La cosa se está poniendo sabrosa en el Torneo de Futbol Uruguayo Intramuros de los Taxis Rojos, que se desarrolla en la cancha del Club Cangrejos.

Luego de siete jornadas disputadas, tres equipos se encuentran agarrados del "chongo" buscando la cima del evento: Mi Destino, Restaurante El Capitano y Nova Automotriz.

Los tres cuadros tienen 15 puntos y son los punteros.

Mi Destino aparece de líder por su mejor diferencia de goles. En la fecha siete derrotó 4-2 a Punto El Toro. Jesús Domínguez y Jorge Colio clavaron dos goles cada uno, mientras que Juan Lizárraga y Paúl Montero respondieron por el rival.

> Otros frentes. Restaurante El Capitano tuvo que pisar fuerte el acelerador para derrotar 4-3 a Ferretería El Canal. Alejandro Zamora salió inspirado y marcó tres goles para que Iván Gámez terminara la obra.

Marcos Cruz (3) respondió por los perdedores.

Taller Cárdenas dio la sorpresa al vencer 4-3 a Nova Automotriz, para de paso quitarle la posibilidad de adueñarse del primer lugar. Felipe Enciso sobresalió para los mecánicos con tres dianas, seguido de Juan Madriles.

Jonathan Chávez (2) y Edwin Sánchez anotaron por el rival.

En la jornada siete descanso Taquería El Mono y Los Monitos.

> El goleo. Alejandro Zamora, de Restaurante El Capitano, se mantiene como el mejor romperredes al sumar 13 anotaciones.

Detrás de él se encuentra Daniel García, de Ferretería El Canal, con nueves tantos. Del mismo equipo, Marcos Cruz tiene ocho.