Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Agarrones en semifinales del Mundial

BRASIL 2014

Agarrones en semifinales del Mundial

Agarrones en semifinales del Mundial

México, D.F. (El Universal) Cuatro equipos son los que quedan con vida en el Mundial de Brasil 2014. La selección anfitriona, Alemania, Argentina y Holanda chocarán la próxima semana en busca del pase a la gran final del certamen.

El local, Brasil, llegará mermado por la baja de su estrella Neymar, pero lo dará todo para llegar a la final de su campeonato y buscar la sexta estrella en su escudo. Antes tendrán que vencer a la siempre poderosa Alemania, que tiene una oportunidad inmejorable para trascender en una final de nuevo.

El juego será el próximo martes 8 de julio a las 15:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

En la otra llave, una Argentina que deja muchas dudas, consiguió su pase a semifinales con el sueño de aguarle la fiesta a su más grande rival en su casa, ahora sin uno de sus grandes jugadores, Ángel Di María, quien por un desgarre ya no podrá jugar con la selección.

Antes, tendrá que vencer a Holanda, que viene de terminar con "la cenicienta" en que se convirtió Costa Rica en este Mundial. El partido se disputará el próximo miércoles a las 15:00 horas, tiempo del centro de México, en la Arena de Sao Paulo.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fperiodicoeldebate%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp;show_faces=false&amp;share=true&amp;height=21&amp;appId=154691658064818" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-lang="en">Follow @twitterapi</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>