Deporte

Agente de Erling Haaland dice que el Dortmund no quiere dejarlo salir

Mino Raiola agente de Erling Haaland ha dicho que el Borussia Dortmund le ha comunicado que no quieren venderá al noruego en este verano

Por  Cornelio Figueroa

Agente de Erling Haaland dice que el Dortmund no quiere dejarlo salir.(EFE)

Agente de Erling Haaland dice que el Dortmund no quiere dejarlo salir. | EFE

Berlín, Alemania.- El delantero noruego Erling Haaland ha estado bajo los reflectores de la prensa mundial desde hacer algunos meses gracias a su olfato goleador y a sus buenas actuaciones con el Borussia Dortmund y la novela sobre una posible salida del club de la Bundesliga ha iniciado.

El representante de Erling Haaland, Mino Raiola, dijo este lunes que el Borussia Dortmund le ha comunicado que no tiene la intención de vender al futbolista cuando finalice esta temporada.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El director deportivo del Dortmund, Michael Zorc, “me ha dejado claro que no va a venderlo este verano”, afirmó Raiola en declaraciones al portal alemán Sport1.

Leer más: El video emotivo para Chile Femenil previo a su partido de vuelta rumbo a Tokio

“No soy de la misma opinión, pero lo respeto”, señaló el representante, quien recientemente visitó a varios clubes europeos, entre ellos el Barcelona y el Real Madrid, y algunos de la liga inglesa, junto al padre del jugador, Alf-Inge Haaland.

“No hay una guerra entre nosotros y el Dortmund, de ninguna manera”, aseguró Raiola, y declaró que ha estado hablando del caso con el club de su representado.

Erling Haaland celebrando una anotación con el Borussia Dortmund/EFE

Haaland, de 20 años, tiene contrato con el Borussia Dortmund hasta 2024. Es el máximo goleador del equipo, con el que ha marcado 21 tantos en la presente Bundesliga, además en la Champions League ha marcado 10 goles y ha sido fundamental para que su club haya llegado hasta los cuartos de final donde aun les falta jugar el partido de vuelta ante el Manchester City.

 
El spot del Borussia Dortmund contra los nazis
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo