Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Agrícola Valenzuela apalea a la Roberto Cota

LOS MOCHIS

Los Mochis.- La Liga Obrera-Agrícola Valenzuela se impuso con un contundente marcador de 20 carreras por 4 a la Liga Roberto Cota en el Interligas de Williamsport de la categoría Moyote (7-8 años).

La victoria se fue al récord de Aldo Alcántar con relevos de Óscar Reyes y Ángel Alamea

El descalabro se le cargó a Édgar Jesús con apoyo de Hugo Daniel y Ariel Francisco Aispuro.

A la ofensiva por la Obrera, José González se fue de 4-4, Juan Aguirre de 4-4 con 2 jonrones de campo, Rubén Lozada de 4-4 con doble y triple, Aldo Alcántar de 2-2 y Óscar Reyes de 3-2 con par de dobles.

Por la Roberto Cota, Hugo Daniel de 2-2, Emiliano Quintero y Édgar Jesús de 2-1. Hogares Hemme vence a Gotcha. En otro resultado de la categoría, Hogares Hemme superó 17 carreras por 1 a Gotcha Team.

Alexis Acosta fue el pícher ganador con relevos de Ismael González y Juan Carlos Panduro. La derrota fue para Víctor kelly con apoyo de Ignacio González y Darío rubio.

En el aluminio por los ganadores, Ismael González conectó de 3-3 con jonrón y doble, Job Cárdenas de 2-2 y Juan Carlos Panduro de 2-2, Daniel Panduro e Ignacio Martínez de 3-1.

Por Gotcha Team, Luis López y Manuel Soto de 2-2 y Francisco Soto de 3-1.

Triunfo en Premoyote. Liga Obrera-Equipos y Deportes del Valle-Verde derrotó 38 carreras por 13 a la Liga Roberto Cota en la categoría Premoyote (5-6 años).

El bateo de la Liga Obrera estuvo encabezado por Luis Ángel Wong, Gael Urías, Julio Ayala, Yandel González y Marcos Acosta de 5-5, Luis Acosta, Onil Gutiérrez y Axel Ceballos de 4-4.

Por los derrotados, Ángel Urías, Jaime Manzanárez de 4-4, Axel Arellano, Juan Flores, Pablo Sandoval de 4-3 y Tadeo Moreno de 3-3.

Por su parte, Equipos y Deportes del Valle Amarillo y la Liga Bernardino Antelo empataron a 17 carreras en 5 entradas.

Los mejores bateadores de la Obrera fueron Ángel Ruiz y Jonathan Báez de 3-3, Román Alcántar, Jorge Zavala y Leo Valdez de 4-3, Alonso Ruiz y Damián Alcántar de 3-2.

Por la Bernardino, Ángel Eduardo de 4-4, Diego Velázquez y Alejandro Guillén de 3-3, Ángel López y Adrián Gilberto de 4-3.