Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Agrocapital supera a Semillas Alfer en Pañalitos

LOS MOCHIS

Los Mochis.- La novena de Agrocapital se apuntó un importante triunfo de 15- carreras por 12 sobre Semillas Alfer.

El anterior resultado corresponde a la categoría Pañalitos de la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Municipal de Ahome.

A la ofensiva por los Capitalistas, José Alonso Almeida y Javier Rodríguez batearon de 4-4, el primero con par de dobles; Omar Ibarra y Juan Carlos Fonseca se fueron de 3-3.

Por lo Semilleros, Kevin López de 4-4 con jonrón, José Carlos Soto de 4-4 con doble; mientras que Ángel Montiel y Sebastián Acosta también se fueron perfectos en 4 turnos.

Agrícola Guzmán apalea a Exclusivas Rivera. En otro resultado de la categoría, Agrícola Guzmán superó con un contundente 23-9 a Exclusivas Rivera.

Santiago Macías encabezó la ofensiva de los Agrícolas al conectar de 4-4 con un cuadrangular, seguido de Luis Ochoa, Jesús Guzmán y Cristian Sarabia, quienes también tuvieron jornada perfecta en 4 oportunidades.

Por los Muebleros, Jesús Chan, Cristian Hernández y Miguel Vega conectaron de 4-3.

Ayala Valuaciones gana en Escuelita. En lo que respecta a la categoría Escuelita, Ayala Valuaciones superó a Tacos El Zurdo 29 carreras por 18.

Con el aluminio por los Valuadores, Daniel Romero y Luis Rodrigo se fueron de 6-6 con jonrón, Ernesto Castro y Ramón Robles también se fueron perfectos en 6 turnos, mientras que Arnulfo Aguilar conectó de 6-4 con cuadrangular.

Por su parte, La Terrible María dio cuenta de Exclusivas Rivera 26-22.

A la ofensiva, Felipe Guerrero se fue de 3-3 con jonrón, mientras que Emanuel Rivera bateó de 4-4.