Deporte

Agrosirtec y campo 35 a la semifinal

 Ambos equipos avanzaron en el Beisbol de Tercera Fuerza de Juan José Ríos

Por: Christian Soto

Jugador llega quieto a la primera base.

Jugador llega quieto a la primera base.

Los Mochis, Sinaloa. Hay dos semifinalistas. Los equipos de Agrícola Valenzuela Campo 35 y agrosirtec lograron obtener su boleto a las semifinales en la Liga de Beisbol Ejidal de Tercera Fuerza “Jaime Heredia Valdez” de Juan José Ríos.

Duelo
Los de Agrosirtec dieron cuentas de los Agraristas de Cortines #3 tras vencer los en la serie 3 juegos por 1. Los Agraristas aprovecharon la localía a su favor para llevarse de manera apretada el juego por la mínima diferencia al son de 5 carreras por 4, aprovechando un rally de 4 anotaciones a su favor en la baja de la segunda entrada que les dio el triunfo en el encuentro. 

El serpentinero ganador fue Axel Montes y la derrota correspondió para Rafael Alcaraz.

Para el cuarto duelo de la serie, el partido volvió a ser muy parejo pero los de Agrosirtec se llevaron el triunfo de 3 por 1 y apuntarse la serie a su favor ganando el boleto a las semifinales. Roberto López se llevó el triunfo y Manuel Valenzuela cargó con la derrota.

Agrosirtec adelante
En la otra serie finalizada de esta ronda de playoffs, Agrícola Valenzuela Campo 35 ganó su boleto a las semifinales tras eliminar al equipo de Tacos el Zurdo-Fletes Urquidez en solo 4 juegos con serie a su favor 3 por 1. Tacos el Zurdo no tenia mañana necesitaba ganar los dos juegos de la jornada logrando llevarse el juego matutino en entradas extras. Tras igualar a 2 anotaciones, se fueron a 10 entradas para llevarse el triunfo 3 a 2 dejando regados en el terreno de juego a sus rivales. 

Para el segundo partido de la jornada las cosas cambiaron y los del Campo 35 salieron con todo desde la primera entrada donde fabricaron rally de 4 anotaciones, además de sumar otra rayita en la segunda entrada para amarrar el juego y finalizar con victoria de 5  por 2. Con este triunfo los del Campo 35 aseguraron la serie y ganaron su pase a las semifinales 3 juegos por 1, dejando eliminado al equipo de Tacos el Zurdo.

Otros duelos 
Cañón Osuna logró ganar en la segunda semana de playoffs por barrida y empató la serie a 2 triunfos por bando en contra de Abba Guayparime.

El deportivo Cañón Osuna se llevó el juego matutino de manera cómoda con marcador de 6 por 1, donde el lanzador que se llevó el triunfo sobre la lomita de los lanzamientos fue; Ivan Béltran lanzando la ruta completa y la derrota se la llevó Rosario Rodríguez. 

Para el juego vespertino, el Cañón Osuna continúo respondiendo su ofensiva con el aluminio para ganar el juego con pizarra de 10 a 4, obteniendo la victtoria Yorbith Osuna y la derrota Oscar Cabrera.

Ejido la arrocera y deportivo Marcos Osuna dividieron triunfos en la otra serie de la liga para colocarse 2 juegos a 1 a favor de Marcos Osuna la serie a ganar 3. El primer duelo se lo llevaron la Arrocera jugando de locales por la mínima diferencia al son de 4 por 3 con victoria de Iván Castillo y salvamento de Ignacio Cruz y la derrota fue para Víctor Bojórquez.

El segundo duelo del día fue para Marcos Osuna 4 a 2, llevándose el duelo a su favor en la última entrada tras llegar empatados a 2 anotaciones y fabricaron dos más para irse arriba. Ignacio Rivera se apuntó la victoria y la derrota fue para Alfonso Haro.

En esta nota:
  • tercera fuerza ejidal
  • juan jose rios
  • agrosirtec