Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Agua Nueva-Berse toma la ventaja en la serie final

LOS MOCHIS

Los Mochis.- A medio camino.

El conjunto de Agua Nueva-Agrícola Berse tomó una considerable ventaja en la serie final titular de la Liga de Beisbol Ejidal Daniel Ibarra Heredia, al vencer en par de ocasiones al cuadro de Venados de Tabelojeca en el inicio de la contienda por el gallardete de la campaña 2013-2014.

La jornada. La victoria en el juego matutino para Agua Nueva fue con score final de 6 carreras por 1, con triunfo que se embolsó el serpentinero Abel Escalante, trabajando toda la ruta en siete hits, cuatro ponches y una sola carrera, superando a Miguel Valdez que se sostuvo durante una entrada y un tercio, lapso en el que permitió par de imparables con tres carreras, contando con relevos de Jaime Galaviz.

La barrida. Agua Nueva-Agrícola Berse completó la barrida con una victoria de 9 carreras por 3, utilizando picheos de Alán Valenzuela en relevo sobre el inicialista Miguel Valdez. La derrota se le cargó a Édgar Angulo.

Gildardo Esquer le dio a la bola a ritmo de 5-4, Ramón Ayala de 7-3, Irineo Vega de 6-3, Alexis Luna de 7-4 con un cuadrangular, y Hugo Dimas de 7-4.