Deporte

Águilas de Mexicali sigue sin mánager

El  nuevo gerente deportivo, Luis Alfonso García, informa que la duda se aclarará muy pronto 

Por  Efren García

Foto temática:: Águilas de Mexicali sigue sin mánager(Pixabay)

Foto temática:: Águilas de Mexicali sigue sin mánager | Pixabay

Hermosillo.- La directiva de Águilas de Mexicali sigue estudiando la situación de su mánager y será hasta dentro de unos días más cuando se a conocer el nombre del nuevo estratega que venga a ocupar el lugar de Félix Fermín, en caso de que este ya no entre en los planes de la escuadra fronteriza para la próxima campaña de la Liga Mexicana del Pacifico.

Lo anterior lo dio a conocer el nuevo gerente deportivo de la organización cachanilla, el jalisciense Luis Alfonso García que dejó de lado su trabajo como coach para meterse a la oficina a ser parte de los trabajos de organización del plantel emplumado. El ex jonronero integra el grupo de directivos del equipo que asistió al Draft de la Liga Mexicana del Pacifico.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los planes.

”Félix Fermín sigue siendo nuestro mánager todavía hasta que lleguemos a la determinación de hacer el cambio, no sabemos a ciencia cierta todavía si él va a seguir con nosotros, lo que si es cierto que nosotros tenemos algunos nombres como mánagers probables y esto se definirá en este mes”, dijo García que llegó a ser prospecto de las organizaciones Dodgers de Los Angeles, Medias Rojas de Boston, Cardenales de San Luis, Indios de Cleveland y Mets de Nueva York.

AYÚDANOS. Da click a la estrella de Google News y síguenos

Reconocido por su gran poder al bat, el jalisciense de 40 años dice extrañar sus días de pelotero activo, pero también le gusta mucho su  nueva responsabilidad en la oficina de los Águilas de Mexicali donde buscará ser un elemento clave para la conquista del campeonato de la escuadra fronteriza

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo