Selecciona tu región
Deporte

Águilas del América arriba al estadio Kraken como el equipo con más goles en el Clausura 2021

Por Luis Sánchez

-

Águilas del América llega con una gran racha ganadora a la jornada 12, donde al momento se ubican como el equipo con más goles a favor del torneo Clausura 2021 de la Liga.

Los azulcremas acumulan 17 goles en 11 jornadas previo a su encuentro de este viernes de la jornada 12 ante el Mazatlán FC. Por su parte, el conjunto morado tiene oncen goles y se ubica en el puesto número 13 dentro de los clubes con más goles.

En el rubro de goles en contra, las Águilas del América también superan a Mazatlan FC, ya que solo tienen ocho goles en su arco este torneo, cifra que los posiciona en el puesto número seis en ese rubro, mientras que los porteños tienen 16 goles en su contra en el puesto 13.

En tan solo la jornada pasada, América anotó tres goles ante las Chivas del Guadalajara, mientras que Mazatlán anotó dos goles en su triunfo contra los Tigres de la UANL en el estadio Universitario.

Leer más: Esta sería la posible alineación del Mazatlán FC vs América

América es superior en números que el Mazatlán FC previo a su encuento de mañana en el Kraken, es por eso que el equipo de Tomas Boy deberá romper toda estadistica en su contra para poder dar la sorpresa y darle un triunfo a sus aficionados.

El único antecedente entre estos dos equipos data del torneo pasado, cuando Las Águilas vencieron 3-1 a los Bucaneros en la cancha del Estadio Azteca.

Leer más: Liga MX: Club América ya se encuentra en Sinaloa para enfrentar a Mazatlán FC

Águilas del América afronta este duelo como el segundo lugar de la tabla general de Torneo Clausura 2021.

Tremendo guitarrazo se llevó Bad Bunny en la WWE, una noche brutal
Síguenos en