Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Aguirre prepara su regreso al banquillo de Espanyol

FUTBOL

Barcelona, España.- Tras cumplir sus cuatro partidos de suspensión, el entrenador mexicano del Espanyol, Javier Aguirre, ya podrá estar en el banquillo para afrontar el encuentro de "ida" de los cuartos de final de la Copa del Rey frente al Real Madrid.

Sin perder tiempo y tampoco sin emocionarse tanto por el triunfo de la víspera, 1-0 ante Celta de Vigo, el "Vasco" Aguirre, junto a su ayudante Alfredo Tena, quien lo suplió en el banco en lo que estaba suspendido, comenzaron a preparar el duelo del martes próximo.

Los Periquitos recibirán en el Cornella El Prat al equipo Merengue, así que desde este domingo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Dani Jarque el plantel hizo una ligera sesión, pero con charlas enfocadas a ese partido.

Semana difícil con entrenamientos diarios programó Aguirre, pues después del partido de "ida" de este martes, el sábado visitará al Valencia en Mestalla, para después pagar la visita al Santiago Bernabéu contra el Real Madrid, el 28 de enero.

Este domingo en conferencia de prensa el volante Abraham González reconoció lo complicado que será la eliminatoria ante los "blancos", pero confía en las posibilidades del Espanyol para hacer una gran serie, y lo importante que será no recibir gol en casa.

"Cambia mucho que sea a doble partido, pues está la vuelta. Debemos intentar hacer un partido serio, provocando que no nos hagan ningún gol y lograr un buen resultado para ir con opciones al Bernabéu", indicó González.