Selecciona tu región
Deporte

El reloj Rolex de un millón de pesos que el Canelo presumió durante su presentación de su próxima pelea

Saúl "Canelo" Álvarez lució costoso reloj en su muñeca izquierda durante la conferencia de prensa de su pelea ante Caleb Plant  

Por Alan Caña

-

Estados Unidos.- Un hermoso reloj Rolex, presumió el boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez durante la conferencia de prensa que ofrecieron este martes para promover su próxima pelea con el estadounidense Caleb Plant.

Como es bien sabido cuando se trata de moda, Saúl "Canelo" Álvarez no escatima en nada por más insignificante que eso parezca pues ante todo siempre hay que mantener la línea del buen vestir, algo que ha adoptado desde sus inicios en el boxeo. Y el claro ejemplo lo dio este martes al portar un lujoso reloj Rolex que pocos en el mundo se dan el gusto de usar.

Desde la llegada de Canelo Álvarez a California para su conferencia de promisión ya se le veía con un estilo inigualable pero lo que llamó intensamente la atención fue lo que portaba en su mano izquierda, se trataba de un llamativo reloj dorado que en constante movimiento de sus manos cautivaba por su brillo.

Era tan imponente que no dejó pasar la oportunidad para volver a usarlo en su ceremonia donde se le pudo dar más atención pues quedó libre de cualquier prenda que lo cubriera, esto para dar a conocer que se trata de una edición exclusiva de Rolex, el modelo tiene el nombre de "Yacht-Master II" y lo que más llama la atención es su color y los detalles que lo hacen único.

Leer más: ¿De qué marca son los lentes de Caleb Plant que el Canelo mandó volar de un golpe?

Canelo Álvarez presumió un costoso reloj de casi un millón de pesos | Foto: Captura

El Yacht-Master II es un reloj hecho en oro amarillo de 18 quilates con un brazalete de oyester y bisel giratorio bidireccional con disco cerachrom azul en donde este último tiene mucha relevancia al lograr que llegara a tener un sistema de cuenta atrás programable con memoria mecánica y sincronización inmediata lo que le ha valido ser uno de los relojes más precisos en el mercado.

Esta hermosura tiene un valor altamente extraordinario pues según la pagina oficial de Rolex el Yacht-Master II vale 47 mil 100 dólares lo que traducido a pesos mexicanos nos deja con la impresionante cantidad de más de 942,532.23 pesos solo en la mano izquierda de Saúl "Canelo" Álvarez. 

No es un secreto que el mexicano tenga un gusto por los relojes caros, ya en otras ocasiones se le ha visto portando de la misma marca que igual rondan casi en el millón de pesos y es que para él tener un reloj así de caro no es siquiera un gasto sino una necesidad de estar a la moda y sobre todo satisfacer sus extravagantes gustos.

Así luce el extravagante reloj de Canelo Álvarez | Foto: Especial

Características del Yacht-Master II

  • Hecho en oro amarillo (18 quilates)
  • Tiene un diámetro de 44 mm
  • Su cristal es de Zafiro y resistente a ralladuras
  • Se mantiene hermético hasta los 100 metros
  • Tiene una precisión de -2/+2 segundos al día tras el montaje
  • Cuenta con un sistema de cuenta atrás (el más exacto al momento)
  • Es manufacturado por Rolex

El reloj de Canelo Álvarez tambien llamó la atención luego del conato de bronca que se vivió en su conferencia ante su rival Caleb Plant donde ambos se fueron a los golpes, pero fue el mexicano el que sí logró conectar a su rival dándole un manotazo en su pómulo derecho, esto con la mano izquierda donde tenía puesto su reloj, por lo que básicamente el golpe de Saúl Álvarez fue con una fuerza de casi un millón de pesos. 

Canelo Álvarez y Caleb Plant se van a los golpes en conferencia de prensa
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones