Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ahome deja ir el triunfo

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Del plato a la boca… La selección de Ahome no pudo mantener una ventaja de 3-1 sobre el representativo de Navolato y se dejó empatar a tres goles y, además, perdió el punto extra al caer 4-3 en serie de penales, dentro de la primera jornada del Campeonato Estatal de Futbol de Primera Fuerza Sub-20 que se celebra en El Fuerte de Montesclaros.

El diamante del estadio de beisbol Gabriel Lugo sirvió de sede del encuentro que dio inicio a las 17:30 horas, en donde los dos cuadros salieron con sus mejores armas y dieron un buen encuentro, aunque a los mochitenses les dejó un amargo sabor de boca por como terminó el choque.

La gran figura del cotejo fue sin duda el ariete de Navolato Jesús García, quien anotó los tres goles de su cuadro, demostrando gran calidad y olfato de gol a pesar de la férrea marca que hicieron los defensores ahomenses.

Por Ahome marcaron Iván Imperial, Rubén Robles y Omar Chávez.

Otro empate. El Fuerte empató a tres goles con Mazatlán y se agenció el punto extra al superar en penales 4-2 a los mazatlecos.

Jesús Pérez se hizo presente en dos ocasiones y Jesús Ibarra anotó el tercero por los anfitriones, mientras que la visita se hizo presente en el marcador por conducto de Leobardo Zambrano, Ricardo Ceceña y un autogol de los de casa.

Juegos para hoy. Mazatlán salta a la cancha del estadio El Gatal para medir sus filas contra UTB-Félix Torres de Culiacán en punto de las 17:30 horas, mientras que a las 19:30 horas chocarán Navolato y El Fuerte en el partido estelar de la jornada.

Ahome se mediría a Industrias Fraba de Culiacán, pero este equipo brilló por su ausencia y, de no presentarse hoy, los verdes sumarán sus primeros tres puntos del torneo.