Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ahome queda eliminado

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Con un compromiso que cumplir hoy por la mañana, Ahome Municipal dijo adios al Estatal de Futbol de la categoría Infantil Prima Mixto (Chupones) luego de caer un gol por cero ante su similar de Culiacán Municipal.

En encargado de hacer la anotación por los capitalinos fue Fabian Valenzuela en un tempranero gol que a la postre fue el de la victoria para los de Culiacán que defendieron bien el terreno ante unos ahomenses que dominaron, pero que no se les dió el gol que los mantuviera en la lucha por llegar a la ronda de semifinales.

Los Ahomenses se enfrentarán hoy por la mañana a Culiacán Millán, otro de los equipos que no alcanzan clasificación, en duelo a celebrarse a las nueve de la mañana en el estadio Navarro Escoto.

Otros resultados. Guasave Municipal es uno de los equipos que se mantienen al frente en la tabla de posiciones luego de sumar seis unidades tras la victoria lograda ayer ante Culiacán Millán al son de cuatro goles a cero.

Con este triunfo los guasavenses dominan el grupo dos con seis unidades gracias a los goles de Carlos López y Giovanni Tarin que lograron derrotar la cabaña en par de ocasiones cada uno.

En pie de guerra. Tras la victoria del jueves y los tres puntos otorgados por el descanso de ayer, CEDI Prodem sumó seis unidades y está casi clasificado a semifinales. Hoy enfrentará a Salvador Alvarado, a las once de la mañana.

En la pelea. Salvador Alvarado esta en la lucha luego llegar a cinco unidades en el Grupo C tras obtener el punto extra al ganarle la tanda de penales a Mazatlán Muralla 4-3 (6-5 global) tras empatar a dos en el tiempo reglamentario.

Mazatlán Benito Juárez entá en la pelea al sumar sus tres puntos ayer al derrotar 3-0 a UAS Prodem con tres anotaciones de Luis Aguilar. Hoy se mide a Culiacán Municipal, a las ocho de la mañana.