Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ahome recibe a Cave-JJR

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa. Regresan las emociones.

La Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota de Primera Fuerza reanudará el día de mañana las series correspondientes a la segunda etapa eliminatoria de play off de la campaña 2014, que lleva el nombre del ingeniero Francisco Armando Cáñez Córdova.

Los duelos. Los Agroquímicos de Cave-Juan José Ríos pagarán la visita que les hizo el conjunto de los Águilas de Ahome y se meterán al estadio Francisco "Paco" Falomir a buscar la única victoria que ocupan después de la barrida lograda en la jornada pasada, efectuada en el estadio Francisco Armando Cáñez Córdova de Juan José Ríos.

Los emplumados tratarán de aprovechar la ventaja de jugar en su "parcela" y con el lanzador José "Pollo" Fierro al frente buscarán con todo la victoria en el juego matutino, para poder seguir con vida en la lucha, y después la barrida en el vespertino con Francisco Ruiz. Se mencionaba la posibilidad de que José "Pollo" Fierro sería castigado por la directiva del circuito después de haber sido expulsado por conducta antideportiva por el ampaýer Luis Héctor López en la jornada del domingo anterior, pero esto no sucedió y Fierro podrá subir a la loma de los disparos buscando la reivindicación ante los seguidores de su equipo.

El estelar Luis Gutiérrez y Martín Beltrán serían los pítcheres que llevarían listos los Agroquímicos para lo que pueda pasar.

Las otras series. Los Ferreteros de Malova-Cubiri van a tener como nueva sede el estadio José López López del ejido México para reanudar la serie ante los Trigueros de El Carrizo, donde están a tiro de hit de quedar eliminados con esa desventaja de 0-2 en la serie.

Los Alacranes de Charay también cambian de escenario y recibirán a los Pascoleros de San Miguel en el Emilio Ibarra Almada buscando corregir el rumbo.