Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ahome visita a Pascoleros

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Regresan las emociones.

La Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota de Primera Fuerza presenta atractivos duelos para la actividad de hoy en la novena fecha de la edición 2014, que rinde un merecido homenaje al ingeniero Francisco Armando Cáñez Córdova.

Solamente resta un par de jornadas para que caiga el telón de la campaña regular y las interesantes acciones se reanudan después de la celebración del tradicional Juego de Estrellas realizado en forma exitosa en el estadio Miguel Torres Valencia de El Carrizo.

Otros duelos. En uno de los compromisos más atractivos de la jornada, los Pascoleros de San Miguel regresan al estadio Daniel Ibarra Heredia para recibir la visita de las sorprendentes Águilas de Ahome, en interesante confrontación donde estarán frente a frente los dos equipos que están adueñados del liderato en el standing, con foja similar de cinco triunfos y una sola derrota.

Más frentes. Los Transportistas de El Fuerte hacen el viaje a casa de los Judíos de Mochicahui.

Los Mineros de Choix reciben a los peligrosos Agroquímicos de Cave-Juan José Ríos y Alacranes de Charay se mete a la casa de los Toros de Cortines. San Blas recibe a los Trigueros de El Carrizo y Malova-Cubiri invade la parcela de los Generales de Huatabampo.

La Academia "Chicote" Ayala se mete a los terrenos de los Marineros de Higuera de Zaragoza y Constancia visita a los Rojos del Ejido México.