Deporte

Ajax elimina al Real Madrid de la Champions League

El Real Madrid fue eliminado en octavos de final de la Champions League, remontado por un Ajax exultante que sacó a relucir todos los defectos de un equipo a la deriva, descompuesto, que en seis días se despidió de Champions, Copa del Rey y agoniza en la Liga 

Por  EFE

Por primera vez en nuevo años, el Real Madrid, es eliminado en octavos de final de la Champions League.(Foto Especial)

Por primera vez en nuevo años, el Real Madrid, es eliminado en octavos de final de la Champions League. | Foto Especial

Ciudad de México.- El Real Madrid fue eliminado por el Ajax de la Champions League en octavos de Final, poniendo fin a su reinado. El Real Madrid no quedaba eliminado en octavos desde marzo del 2010, en lo que es la noche más negra del conjunto madridista como local en la historia de la Champions.

El Ajax de Ámsterdam sometió al Real Madrid en el Santiago Bernabéu (1-4 y 3-5 en el global) desde el primer minuto y dio al vuelta a la eliminatoria para eliminar de la Champions League al campeón de las tres últimas ediciones. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Karim Benzema se lleva las manos a la cara tras verse rebasados por un Ajax que dominó el juego desde los primeros minutos. Foto EFE

El Ajax tomó de ejemplo al Olympique de Lyon, que era el último verdugo de los blancos en la competición europea.

Ante el Ajax buscaba su noveno pase consecutivo a cuartos de final, enterradas sus opciones en LaLiga y eliminado de la Copa del Rey, y acabó siendo remontado para quedarse en marzo sin opciones de títulos. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo