Deporte

Ajax golea al Zwolle: Álvarez sale con hemorragia

El Ajax de Edson Álvarez se metió a la casa del Zwolle en busca de los 3 puntos para mantener la primera posición de la Eredivisie y de la mano de Promes y Neres con un doblete cada uno lo consiguieron venciendo 4-2, aunque el mexicano tuvo que salir tras un fuerte golpe que le impidió seguir. 

Por  Alan Caña

El Ajax golea al Zwolle 4-2(Vía Twitter Ajax)

El Ajax golea al Zwolle 4-2 | Vía Twitter Ajax

Zwolle.- El conjunto local vivió unos 20 largos minutos pues la ofensiva del Ajax supo aprovechar las desatenciones defensivas para marcar, la mala noticia la dio el mexicano Edson Álvarez quien entró de cambio al 28' y minutos después tuvo que salir por un fuerte golpe que le provocó una hemorragia que los médicos no pudieron detener. 

Apenas al minuto 6 Quincy Promes anotaría el primero en su cuenta, solamente pasaron 5 minutos cuando nuevamente Promes marcaría el segundo. 11 minutos de juego y la visita lo ganaba con mucha facilidad. A los 20 minutos David Neres pondría el 3-0 una loza muy pesada para el Zwolle que por más que intentaba ofender y buscar el del descuento no podían. 

A los 35 tras una equivocación del mexicano Edson Álvarez los locales encontraron el 3-1, los peores momentos para el 'Machín' estarían por llegar pues en una jugada donde un futbolista del equipo local y el mexicano pelean una pelota aérea el rival levanta el codo dándole de lleno en la cara a Edson provocandole una hemorragia fuerte que ni los mismos médicos de Ajax pudieron detener lo que provocó la salida prematura del juego del mexicano. 

Herida sobre el labio | Vía Twitter

El colegiado solamente castigo con tarjeta amarilla, el VAR no se hizo presente, minutos después Ryan Gravenberch entraría en lugar de número 4. El partido continuo sin más problemas y el Zwolle aprovechó para acercarse y marcar el 2 y se ponían a solo uno faltando 30 minutos. 

Pero para cerrar el partido nuevamente Neres al 88 marcaría el 4-2 definitivo y segundo en su cuenta que al igual que Promes le darían los 3 puntos al Ajax. Por ahora el equipo de Amsterdam se mantiene como líder esperando lo que hagan el PSV y el AZ quienes son sus rivales más cercanos. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo