Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Al cien la Copa Contacto Deportivo

MAZATLÁN

Mazatlán. Sinaloa. Con la mira puesta en superar lo realizado en ediciones pasadas y además de convertirse un evento tradicional en el municipio, fue presentada de manera oficial la edición número cuatro de Copa Contacto Deportivo de Futbol.

Este año serán ocho equipos en la categoría Juvenil B (98- 99) los que busquen el trofeo de campeón del evento televisivo, que se jugará del 7 al 11 de abril, en los campos del Centro Deportivo Benito Juárez.

Los invitados. La presentación de la copa fue aprovechada para hacer el sorteo de grupos.

En el sector A, quedó a la cabeza el equipo de Kalakos, ya que es el actual campeón. Después del sorteo, el grupo se conformó por Bravos de Mazatlán, Gallos Marinos y El Baratero Alemán.

En grupo B, Delfipac quedó a la cabeza, ya que Lobos, que fue el subcampeón de la edición pasada, no pudo participar por carecer de equipo en la categoría. En este sector también estarán Pachuca, STASE y Nido Águila.

Sistema de competencia. Cada grupo jugará un round robin, pasando a las semifinales los dos primeros lugares de grupo. En esta etapa, el primero del grupo A jugará con el segundo del B y primero del B con el segundo del A.

"Como cada año, esperamos buen nivel en los juegos, sin embargo, además de la competencia, para la empresa es muy importante el impulsar el deporte y dar oportunidad para que los jóvenes de esta categoría tengan una opción más de mostrar su calidad", expresó Karla Aguirre, jefa de Deportes en Canal 7.

Primera jornada. El lunes 17 de abril se pone en marcha la fecha uno.

En grupo A, Kalakos abrirá su participación Bravos de Mazatlán a las 16:00 horas.

Gallos Marinos le hará frente a El Baratero Alemán a las 17:30, ambos en el Juárez 1.

En el sector B, Delfipac jugará con Pachuca a las 16:00 horas.

Mientras que STASE medirá fuerzas con Nido Águila a las 17:30 horas en el Juárez 2.