Deporte

Al ritmo de la banda inauguran temporada en el Teodoro Mariscal

La Elemental, La Que Hacía Falta, Puro Quelite, La Misma Escuela fueron algunas de las agrupaciones sinaloenses que pusieron el ritmo a la fiesta de inauguración

Por  El Debate

Así lució  el estadio Teodoro Mariscal al inaugurarse la temporada.(Foto: EL DEBATE)

Así lució el estadio Teodoro Mariscal al inaugurarse la temporada. | Foto: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Con el tradicional ritmo de la banda sinaloense comenzó en el estadio Teodoro Mariscal la ceremonia inaugural de la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

La Elemental, La Que Hacía Falta, Puro Quelite, La Misma Escuela fueron algunas de las agrupaciones sinaloenses que pusieron el ritmo a la fiesta para darle la bienvenida a una temporada más del circuito invernal.

La afición llegó desde temprano e ingresó para llenar por completo el estadio Teodoro Mariscal.

Uno por uno fueron desfilando los peloteros que forman parte del equipo de casa para la temporada, y se robaron el aplauso del respetable. Destacaron los aclamados Jeremías Pineda y Juan José Pacho Burgos.

Jugadores de Venados se saludan. Foto: EL DEBATE

Minutos después se entonaron las notas del Himno Nacional Mexicano. José Antonio Toledo Ortiz dio la bienvenida.

Se homenajeó durante la ceremonia a Iván Meléndrez, artista mazatleco que conquistó en Berlín un concurso de pirotecnia.

Jesús Manuel Martínez Valle, atleta medallista en los pasados Juegos Parapanamericanos de Lima, se encargó de lanzar la primera bola. Entre los invitados también estuvo el productor de cine y televisión Daniel Alazraki, quien se paró en la caja de bateo para el primer lanzamiento de la temporada.

Quirino Ordaz saluda a los porteños. Foto: EL DEBATE

Seguido de ello comenzó el show de fuegos artificiales para el beneplácito de los asistentes. Fueron casi 10 minutos de un espectáculo que llenó el cielo de colores.

Todo para minutos después dar inicio al juego de la ‘guerra civil’ entre Mazatlán y Culiacán.