Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Álamos II-Guiber barre en la Promocional

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Buena jornada.

La escuadra de Álamos II-Guiber se impuso en par de ocasiones sobre el conjunto de Meprosa-Tortillería El Bebo, en la actividad de la edición 2014 de la Liga de Beisbol Promocional de Jiquilpan de Tercera Fuerza dominical.

Los triunfos fueron con scores de 10-8 y 8-2 con picheos de Diego Ontiveros y Alejandro Cerecer y derrotas para Juan Berrelleza y Abel Ramos.

En lo mejor a la ofensiva, Mauricio Álvarez conectó a ritmo de 4-3, Eduardo Miranda de 8-4, Alain Anaya de 9-3, Carlos Martínez de 3-2.

Otros duelos. El equipo de Valbemo-Molinera del Fuerte se impuso 12-3 en el matutino sobre Ohuira-Dassa y en la tarde sufrió una derrota de 8-4. Los lanzadores ganadores fueron Adrián Carrillo y Julián Pava y los derrotados Ramón Félix y Jesús Berrelleza.

José Cruz Valenzuela de 4-3 con jonrón, Zelman Rojo con jonrón, Benjamín Armenta de 6-4 con un cuadrangular, Fausto Herrera de 6-4, Moisés Portillo de 5-2 con jonrón y Guadalupe Olivas de 6-3.

Comercializadora Corerepe-Cardenales superó por partida doble de 10-1 y 5-4 al Profesional del Clutch El Fifo con triunfos que se repartieron los serpentineros Cristian Castro y David Santos y derrotas para Ramón Hernández y Ramón Ruiz.

Destacaron a la ofensiva Alejandro Heredia al batear de 6-4, Juan Manuel Pintado Jr. de 7-4, Adolfo Luna de 4-3, Jesús Rendón de 5-3 y Víctor Israel de 3-2.

Más frentes. El conjunto de La Casa del Pollo se apuntó un triunfo de 5 carreras por 4 en el juego matutino de la serie ante Jiquilpan-Vivesa utilizando picheos de Juan Flores, que le ganó el duelo monticular a Óscar Leal.

Los colonos se cobraron la afrenta y ganaron con pizarra final de 8 por 6 el juego vespertino con victoria que se cargó a los números de Juan Romero y la derrota fue para Rubén Corrales.

En lo más sobresaliente a la ofensiva, Reynaldo Nafarrate bateó de 7-4, César Velázquez de 8-3, Efrén Topete de 8-3 por Jiquilpan.

Por La Casa del Pollo, Antonio Figueroa de 7-5 y Ramón Salmerón de 6-3.

Servicio Eléctrico Castro le ganó por partida doble de 7-4 y 7-3 a Salvajes con triunfos que conquistaron Daniel Abedoy y Juan Rodríguez.

Pedro Rosas bateó de 7-4, Joal Ibarra de 8-4, Ignacio Ruelas de 6-3, Roberto Quiroz de 5-4, Manuel Moreno de 6-4 y Ricardo Moreno de 7-3. K